



La Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS estará presente -del 3 al 6 de julio- en una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores 2025, uno de los eventos gastronómicos y culturales más importantes del país que reúne a productores, emprendedores y turistas de todo el territorio nacional.
La participación fueguina representa una apuesta estratégica por visibilizar y posicionar la producción local en escenarios de alto impacto, permitiendo que los productos elaborados en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande trasciendan las fronteras de la isla y lleguen a nuevos públicos y mercados.
Desde el stand institucional de la Provincia 13 emprendimientos fueguinos compartirán con miles de visitantes su identidad, calidad y capacidad productiva. Entre los productos más representativos, podrán conocerse las conservas de mar de "Ahumadero Ushuaia", los chacinados de cordero fueguino de "Chacinados San Andrés", los quesos de oveja de "La Misión", el agua de manantial de "Agua del Faro", la cerveza artesanal de "Jokten", y las tablas gourmet de lenga de "Maderera Topic".
También estarán presentes los dulces, alfajores y chocolates de "Barritas Hönte", "Alfajores Fin del Mundo" "Te Endulza", "Alfajores Australis" y "Chinoa Bean to Bar", junto a los gins artesanales de "Towwora Gin" y "Jeremy Button", y los productos orgánicos de "Quinta Pionera", un emblema de la producción rural en el norte de la isla.
Además de ofrecer degustaciones, el stand de Tierra del Fuego funcionará como espacio de encuentro e intercambio, donde se podrá acceder a información turística y descubrir nuevas oportunidades para visitar y recorrer la provincia más austral del país.
Esta participación se enmarca en las políticas de fortalecimiento del entramado productivo que impulsa el Gobierno de la Provincia, acompañando activamente a quienes apuestan por el agregado de valor, la identidad territorial y la expansión hacia mercados estratégicos. Estar presentes en Caminos y Sabores es, para cada empresa, un paso clave en ese camino.

Caso Leonelli: sospechas de encubrimiento, vínculos entre jueces y un fallo que frena una pericia clave
La presidenta del Superior Tribunal se habría reunido con jueces que luego firmaron una resolución a favor del camarista investigado por tenencia de pornografía infantil. Se impidió el peritaje de un celular sospechado de contener pruebas sensibles. La sombra del corporativismo judicial se extiende sobre el caso.

Caso Leonelli: la Fiscalía exige investigar el celular del juez acusado de tenencia de pornografia infantil
El fiscal Fernando Ballester Bidau pidió anular resoluciones firmadas por el camarista Alejandro Fernández, quien no se excusó a pesar de mantener una sociedad comercial con Andrés Leonelli, el juez investigado por presunta tenencia de imágenes de abuso sexual infantil. La Fiscalía reclama que se perite el segundo celular secuestrado y se conforme un nuevo tribunal.


Se desploma la industria del turismo: caen reservas y se espera una verdadera catástrofe en las vacaciones
Ciudades como Mar del Plata y Bariloche se preparan para una catástrofe. Tandil y Cataratas resisten la crisis económica.

Corrupción Total en la Causa $LIBRA: pidieron la indagatoria de Javier y Karina Milei
Además, el abogado Gregorio Dalbón solicitó la “inmediata detención” de Mauricio Novelli y de Hayden Davis.


