LA AGENCIA DE INNOVACIÓN LANZÓ LAS BECAS FULL STACK CON DIGITAL HOUSE

General10/06/2025PoloSurPoloSur
IMG_20250610_131752_162

La Agencia de Innovación de la provincia anunció las inscripciones para las Becas Full Stack de Digital House, destinadas a personas mayores de 18 años residentes en Tierra del Fuego AIAS. 

En esta oportunidad se brindarán cien becas para el curso de Programación Web Full Stack, brindadas por Digital House, para jóvenes y adultos que quieran insertarse en el ecosistema tecnológico. 

Estas becas están dirigidas a personas mayores de 18 años interesadas en reconversión laboral, comunidad tech, educativa y emprendedora, mujeres y diversidades en tecnología o personas sin experiencia previa en programación.

Las inscripciones se realizan a través de

https://forms.office.com/r/m0kHYfMsFS

hasta el 20 de junio inclusive. 

Cabe mencionar que la cursada es flexible, online y con certificado otorgado por Digital House. Los requisitos son: ser residente de Tierra del Fuego AIAS, mayor de 18 años y tener conocimientos básicos de uso de PC.

Te puede interesar
Lo más visto
vidal santa cruz2

Santa Cruz en crisis: Vidal pagó los sueldos en dos tramos

Polo Sur
Actualidad17/11/2025

La provincia de Santa Cruz atraviesa una crisis financiera que obligó al Gobierno de Claudio Vidal a pagar los sueldos estatales de manera desdoblada, mientras que el municipio de Río Gallegos declaró la emergencia administrativa y económica hasta 2026 para equilibrar sus cuentas.

produccion de petroleo cae un 90% en tierra del fuego

Igual que YPF, Roch abandona Tierra del Fuego: Melella destruyó el sueño de provincia productora

Polo Sur
Actualidad17/11/2025

La salida de Roch y el abandono silencioso de YPF confirman el derrumbe total del modelo energético fueguino. Bajo la gestión de Gustavo Melella, Tierra del Fuego pasó de soñar con convertirse en una provincia productora a quedar vaciada, sin inversiones, sin pozos activos y sin horizonte. Las operadoras huyen y la industria hidrocarburífera se apaga mientras el Gobierno insiste en un relato que ya nadie cree.