Lavagna tuvo que salir a defender la inflación del Indec y lo destrozaron en las redes: "dibuje, Marco"

General03/06/2025PoloSurPoloSur
IMG-20250603-WA0012

El informe de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) que sostuvo que la gente percibe que la inflación es más alta que la que mide el Indec golpeó a Marco Lavagna, que tuvo que salir a defender la estadística y fue destrozado en redes sociales.

"Actualizá la formula para medir la canasta, no estamos en 2002!", reclamó otro. "Rigor técnico con la canasta del 2004 chantún", agregó otro. "Pero si perdiste los datos de un censo, de ahí en adelante como te vamos a creer", chicaneó un usuario.

"La gente compra en el mundo real Marco, salvo que el Indec se ponga un supermercado, servicio de micros, escuela etc, simplemente los precios son otros. Las fórmulas dependen de los datos que metes adentro y eso está mal, pero ya lo sabes", fue otro de los comentarios

Te puede interesar
Lo más visto
gustavo melella alberto fernandez causa seguros

Corrupcion: Confirman procesamiento de Alberto Fernández en la causa de los Seguros y podría complicar la situación de Melella

Polo Sur
Actualidad18/11/2025

Lo resolvió la sala II de la Cámara Federal porteña que lo dejó cerca de ser enviado a juicio oral acusado de negociaciones incompatibles con la función pública por favorecer a un broker amigo con contrataciones de pólizas de seguros durante su mandato, el mismo mecanismo habría sido el utilizado al inicio de la gestión Melella en Tierra del Fuego, involucrando al banco de la provincia.

concejales runin y rossi forja2

Silencio cómplice: FORJA mira para otro lado mientras el Gobierno provincial discrimina a Río Grande

Polo Sur
Actualidad20/11/2025

La discriminación en la distribución de fondos provinciales ya no admite matices: mientras Río Grande queda sistemáticamente relegada de las inversiones y aportes directos, el bloque FORJA opta por el silencio y la alineación partidaria. En lugar de defender a los vecinos que dicen representar, miran hacia otro lado y avalan con su inacción un esquema que castiga a la ciudad más productiva de la provincia. La lealtad política pesa más que las necesidades de Río Grande, y el costo lo pagan —una vez más— sus habitantes.