SE REALIZARÁ JORNADA PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS SOBRE PREVENCIÓN DE INCENDIOS Y RCP

General19/05/2025PoloSurPoloSur
IMG_20250519_120927_218

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizará la jornada “Aprendiendo a Prevenir” destinada a estudiantes secundarios, Centros de Estudiantes, docentes referentes y a la comunidad en general. La propuesta será el sábado 24 de mayo a las 15 horas en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande (Belgrano 319).

La referente del Programa Centro de Estudiantes y Participación Juvenil, Tamara Castro, destacó que “el evento surge por las necesidades e intereses de los estudiantes, ya que recorremos las instituciones y charlamos con ellos y de ahí nació esta necesidad”.

La Dirección Provincial de Acciones Prioritarias y la Dirección Provincial de Educación Física, bajo de la Secretaria de Políticas de Inclusión de la cartera educativa, invitan a las y los estudiantes a participar de esta jornada interactiva con profesionales especializados quienes brindarán herramientas sobre prevención de incendios y reanimación cardiopulmonar (RCP), dos herramientas fundamentales para actuar en situaciones de emergencia.

Para participar, las y los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario

https://docs.google.com/forms/d/1NWOSFyaL_3ms2F-_8-RiUMG28Buo7Dpl8xb9IJLSI9M/

Por consultas podrán contactarse a través del correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
australtex

Los 6 votos del Gobierno Nacional Libertario que deja a Australtex sin exportaciones peligrando la producción y el empleo fueguino

Polo Sur
Actualidad03/10/2025

En una votación que generó fuerte polémica, la Comisión del Área Aduanera Especial (CAAE) resolvió por mayoría rechazar la acreditación de origen solicitada por la textil fueguina Australtex, medida que deja a la empresa sin la posibilidad de exportar su producción y que compromete seriamente la continuidad de la planta en Río Grande.

melela tita

Sospechas de corrupción en el gobierno de Melella

Polo Sur
03/10/2025

La controversia por la adquisición de indumentaria de brigadistas sacude los cimientos del Poder Ejecutivo. Una investigación revela que los equipos forestales fueron comprados a cifras siderales, muy por encima de los valores de mercado, y las pruebas señalan directamente a la Jefatura de Compras y a la pareja de su titular como presuntos beneficiarios de las licitaciones armadas.

ministro de educacion tdf lopez silva

impresentable: Fuerza Patria uso un evento educativo para hacer política electoral, los alumnos abuchearon al ministro de educación

Polo Sur
Actualidad03/10/2025

El ministro de educación de la provincia de Tierra del Fuego fue abucheado por alumnos que concurrieron a un evento educativo por expresiones electorales y agresivas. No es la primera vez que sucede, ya en eventos previos organizados institucionalmente por la provincia hasta llego haber presencia con carteles identificatorios de Forja, el partido del gobierno provincial.