INFUETUR PROMOCIONA LA TEMPORADA INVERNAL EN VÍA PÚBLICA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

General11/06/2025PoloSurPoloSur
IMG_20250611_113008_138

El Instituto Fueguino de Turismo mantiene una activa promoción turística con el objetivo de incentivar directamente el turismo nacional y potencialmente al internacional. En este marco se encuentra activa una campaña de comunicación para la promoción de la temporada invernal del destino Tierra del Fuego y posicionamiento de marca destino Fin del Mundo, en la cual se promocionar servicios, actividades y paisajes de la provincia.

Al respecto, el Presidente del INFUETUR, Dante Querciali sostuvo que “esta importante acción en CABA se encuentra visible a través de un circuito de mupis digitales, pantallas 3D y cartelería LED en las principales avenidas, como así también en bocas de subtes, una doble pantalla megaled en ubicación estratégica cercana a centros comerciales y circuidos de publicidad digital en lugares estratégicos para la difusión del destino y el público objetivo, como publicidad en 25 sedes de Sport Club Premium, en Alto Palermo Shopping, Patio Bullrich y un circuito de pantallas en 25 sedes de Universidades como USAL, UAI, UCES, UDEMM, IAE”. 

Cabe destacar que esta campaña fue realizada íntegramente por la Dirección de Comunicación y Prensa del Instituto, siguiendo los lineamientos del Plan de Marketing Turístico provincial y tiene su correlato también con publicidad digital y en redes sociales con amplia llegada a publico de los principales mercados como Córdoba, Buenos Aires, Rosario. 

De esta manera se da continuidad al posicionamiento de la campaña "Fan del Invierno", la cual invita a celebrar el invierno, disfrutar y apreciar la estación invernal destacando paisajes, momentos de encuentro, actividades. 

“Esta campaña busca captar al público nacional con acciones directas y efectivas en vía pública, posicionando a la marca destino Fin del Mundo e invitando al turista a elegir nuestro destino. Además fortalece la cadena de comercialización del sector privado que presenta atractivas ofertas para que el turista viva la experiencia de conocer Tierra del Fuego en estas vacaciones de invierno”, destacó Querciali.

Te puede interesar
Lo más visto
5109492897660210116

Al estilo Milei, Melella no sube salarios pero ofrece deuda para que los trabajadores puedan pagar otras deudas

Polo Sur
Actualidad01/10/2025

El gobernador Gustavo Melella copia el estilo de Milei, como si estuvieran asesorados por el tomador de deuda serial Toto Caputo: congela salarios, impone un tope en el presupuesto 2026 y ahora usa al Banco de Tierra del Fuego como instrumento de campaña electoral, ofreciendo créditos para que los trabajadores se endeuden aún más en lugar de darles un aumento real.

espert milei

Milei y Espert, en jaque por financiamiento narco: suspenden acto de campaña en Buenos Aires

Polo Sur
Actualidad01/10/2025

A días de las elecciones, la campaña de La Libertad Avanza quedó envuelta en un escándalo explosivo: José Luis Espert, mano derecha de Milei en el Congreso, aparece vinculado en documentos judiciales de Estados Unidos como receptor de 200 mil dólares de un empresario argentino condenado por narcotráfico. La denuncia golpea de lleno la credibilidad del oficialismo y reabre el debate sobre el financiamiento sucio de la política.