ACREDITACIÓN DE HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS CPS

General30/04/2025PoloSurPoloSur
IMG_20250430_092639_340

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 7 de mayo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de abril 2025.

Recordamos que ante cualquier duda podrán contactarse mediante los siguientes correos electrónicos: [email protected] [email protected] y por medio de mensaje de WhatsApp a través de los números: • 2901-649285 (Ushuaia) • 2964-698588 (Río Grande y Tolhuin) 

Más información en: cpsptf.gob.ar.

Te puede interesar
Lo más visto
melella crisis2

La percepción negativa de la gestión Melella supera el 70%

Polo Sur
Actualidad14/12/2025

La curva negativa con proyección ascendente de la percepción pública sobre la gestión de Gustavo Melella no es un fenómeno repentino ni producto del clima de coyuntura político nacional. Es, más bien, la consecuencia directa de una acumulación de errores, omisiones y promesas incumplidas que han erosionado cada vez más la confianza de los fueguinos sobre la propia figura del gobernador.

Imagen de WhatsApp 2025-12-15 a las 13.22.07_7c7a1361

Especialista lanzó duros cuestionamientos a la industria salmonera

Polo Sur
Actualidad15/12/2025

El reconocido militante ambientalista; pero además Doctor en Biología, licenciado en Filisofía, investigador del CONICET y docente en la UBA; tuvo una mirada crítica hacia el intento de reformar la Ley 1355 en nuestra provincia. Dijo, entre otras cuestiones, que “son proyectos que no tienen ningún tipo de justificación, salvo de grandes negociados, intentos desesperados de un sector político que ven eso, una entrada de dinero rápida y bajo ningún punto de vista, una proyección a cinco o diez años”. Además, señaló que “acá no se trata de la dicotomía conservar versus producir, sino que lo que estamos hablando son de las formas de producir”. ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA

sin clases

Tierra del Fuego cierra el año con un rotundo fracaso educativo

Polo Sur
Actualidad16/12/2025

Con récord de semanas sin clases normales, jornadas reducidas y datos oficiales que el Gobierno provincial se niega a transparentar, Tierra del Fuego cierra uno de los peores ciclos lectivos de su historia. Mientras tanto, otras provincias como Santa Fe lograron garantizar 185 días de clases mediante acuerdos que premia EL PRESENTISMO y la continuidad pedagógica, dejando en evidencia que la crisis educativa fueguina no es inevitable, sino el resultado de decisiones políticas.