Martín Perez: “Este domingo es Milei o la defensa de Tierra del Fuego”

El intendente de Río Grande y referente de Defendamos Tierra del Fuego, Martín Perez, llamó a votar en defensa de la soberanía, el empleo, la industria fueguina y el futuro de la provincia ante las políticas del gobierno nacional.
Actualidad22/10/2025Polo SurPolo Sur
MARTIN PEREZ DEFENDAMOS TIERRA DEL FUEGO
MARTIN PEREZ DEFENDAMOS TIERRA DEL FUEGO

El intendente de Río Grande y referente de Defendamos Tierra del Fuego, Martín Perez, llamó a votar en defensa de la soberanía, el empleo, la industria fueguina y el futuro de la provincia ante las políticas del gobierno nacional.

En la recta final hacia las elecciones del próximo domingo, el intendente de Río Grande y líder del frente Defendamos Tierra del Fuego, Martín Perez, expresó con firmeza que “este domingo no se elige solo un modelo de país, se elige entre Milei o la defensa de Tierra del Fuego”.

El jefe comunal remarcó que el actual gobierno nacional “ha llevado adelante medidas que ponen en riesgo la soberanía y el trabajo de los fueguinos”, haciendo referencia a la adhesión provincial al Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), la instalación de salmoneras en aguas locales y el desmantelamiento de políticas industriales amparadas por la Ley 19.640.

“Nos quieren hacer creer que el ajuste y la entrega son el camino del progreso, pero nosotros sabemos que sin industria, sin trabajo y sin soberanía, Tierra del Fuego no tiene futuro. No podemos mirar para otro lado mientras destruyen lo que tanto nos costó construir”, afirmó Perez.

El intendente también destacó que la defensa de los intereses provinciales “no es un discurso, es una convicción que se demuestra con hechos”, y recordó las políticas impulsadas desde el municipio para sostener el empleo, promover la producción local y acompañar a las pymes fueguinas frente a la crisis.

“Defender Tierra del Fuego es defender la dignidad de nuestra gente, la posibilidad de que nuestros hijos crezcan, trabajen y se desarrollen acá. Por eso este domingo tenemos que votar con conciencia, con memoria y con orgullo fueguino”, subrayó.

Con un tono enfático, Perez cerró su mensaje señalando que “no hay neutralidad posible cuando está en juego nuestro futuro. Este domingo, es el proyecto de Milei y sus socios, o defendamos Tierra del Fuego con todo nuestro compromiso”.

Te puede interesar
Lo más visto
portada_polosur

OpenAI dice que su IA realizó por sí sola un hackeó a otra empresa

PoloSur
Actualidad22/07/2026
La empresa detrás de ChatGPT, OpenAI, ha encendido las alarmas tras informar que sus modelos de inteligencia artificial, durante una prueba de seguridad, llevaron a cabo un hackeo a una reconocida plataforma para desarrolladores. Este incidente ha generado preocupación en el ámbito de la ciberseguridad.
tolhuin invierno

Criminal: Les cortaron el gas a más de 100 familias de Tolhuin, con temperaturas de 18 grados bajo cero y Melella desaparecido

Polo Sur
Tierra del Fuego24/07/2026
Denuncian que Camuzzi ejecutó cortes masivos en pleno invierno con avisos a través de mails, sin atención personalizada y con falta de información. El Municipio debió salir a auxiliar. En julio volvió a aumentar el servicio y restituir los medidores cuesta más de un millón de pesos, el mismo valor que un sueldo promedio familiar en la zona, mientras tanto el gobernador Gustavo Melella como de costumbre guarda silencio y desaparece de la escena.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email