Reacciones en redes tras publicación de Cuto Guadalupe sobre fallo judicial contra Magaly Medina

La reciente publicación de Cuto Guadalupe, relacionada con el fallo a su favor en el juicio contra Magaly Medina, desató una serie de comentarios en redes sociales. La conductora de televisión revisó algunos de estos mensajes durante su programa, abordando el conflicto judicial que mantiene con el exfutbolista.
Actualidad29/09/2026PoloSurPoloSur

Comentarios de usuarios en redes sociales

La publicación de Cuto Guadalupe, que informaba sobre la resolución judicial que le dio la razón en primera instancia en su proceso contra Magaly Medina, generó un intenso debate entre sus seguidores. Durante la emisión de ‘Magaly TV, La Firme’ el lunes 28 de septiembre de 2026, la conductora decidió compartir algunos de los comentarios que los internautas dejaron en la cuenta del exfutbolista, destacando que se trataba de opiniones ajenas a su propia postura.

Entre los mensajes que Magaly Medina leyó, algunos cuestionaban a Cuto Guadalupe, mientras que otros defendían su trabajo como periodista. Un usuario expresó: “Pero lo cachudo no te lo quita nadie”, mientras que otro comentó: “Y la denuncia a tu mujer por hacerte venado, ya salió la resolución también”. Otros mensajes continuaron en la misma línea, incluyendo críticas hacia la relación de Guadalupe con la madre de su hijo.

La postura de Magaly Medina

A medida que revisaba los comentarios, Magaly Medina se distanció de las opiniones expresadas por los usuarios, enfatizando que estas no reflejan su propia opinión. “Lo que la gente opine ya no es lo mío”, afirmó, añadiendo que las personas a menudo buscan culpables en sus desgracias personales, dirigiendo su frustración hacia ella.

En su análisis del fallo judicial, Magaly Medina expresó su desacuerdo con la atención que se le ha dado al caso, sugiriendo que existen asuntos más relevantes en la sociedad. Además, cuestionó la decisión de cambiar a la jueza que estaba a cargo del proceso, sugiriendo que había irregularidades en el manejo del caso.

Fuente original: Infobae.

Te puede interesar
portada_polosur

Cotización del dólar oficial y dólar tarjeta al 30 de septiembre

PoloSur
Actualidad30/09/2026
Este miércoles 30 de septiembre, el dólar minorista se encuentra a $1543,92 para la venta, según el promedio del Banco Central de la República Argentina (BCRA). A pesar de la eliminación del cepo cambiario, el dólar tarjeta sigue aplicando un recargo del 30% por anticipos de Ganancias.
Lo más visto
portada_polosur

Defensa de Garbellini en caso de corrupción por "ofrendas" religiosas

PoloSur
Política29/09/2026
En el marco de la investigación por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad, el ex número dos de la entidad, Garbellini, argumentó que las "ofrendas" solicitadas a través de WhatsApp a Spagnuolo y otros eran parte de un lenguaje religioso compartido con el grupo involucrado en el delito.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email