ACTIVA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN LAS OFICINAS ITINERANTES SOBRE ASESORAMIENTO DE PROGRAMAS PROVINCIALES

General29/04/2025PoloSurPoloSur
IMG_20250430_104738_906

El Ministerio de Economía llevó adelante las oficinas itinerantes en Tolhuin y Río Grande, donde un centenar de personas pudieron asesorarse respecto a diversos programas provinciales vigentes. 

En tanto, en Ushuaia, se desarrollará este miércoles a las 18 horas en la ciudad de Ushuaia, con un encuentro en el “Merendero de Sulma”, Ex Quinata 52, Casa 4 (Frente a la canchita).

Durante las actividades, se ofreció asesoramiento específico sobre el subsidio “Llego el Gas”, así como información relacionada con la defensa del consumidor y programas de apoyo a emprendedores y emprendedoras locales.

Las oficinas itinerantes forman parte de una estrategia de cercanía impulsada por la cartera económica, que busca acercar el Estado a los territorios, facilitar el acceso a la información y promover el desarrollo productivo local.

Asimismo, los encuentros tienen como objetivo principal brindar asistencia y orientación a la ciudadanía respecto de diversos trámites y programas vigentes.

Desde el Ministerio destacaron la activa participación de la comunidad en ambas localidades y afirmaron que se continuará trabajando en este tipo de iniciativas para acompañar a las y los ciudadanos.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-07 a las 19.57.37_afd363f9

Caso Leonelli: la Fiscalía exige investigar el celular del juez acusado de tenencia de pornografia infantil

Polo Sur
Actualidad10/07/2025

El fiscal Fernando Ballester Bidau pidió anular resoluciones firmadas por el camarista Alejandro Fernández, quien no se excusó a pesar de mantener una sociedad comercial con Andrés Leonelli, el juez investigado por presunta tenencia de imágenes de abuso sexual infantil. La Fiscalía reclama que se perite el segundo celular secuestrado y se conforme un nuevo tribunal.