

El Gobierno provincial, en el marco de las festividades de Pascuas, estará llevando a cabo un recorrido por los distintos barrios de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia, para acercar a las familias a compartir huevos de chocolate entre todos.
En Tolhuin, el miércoles 16 de abril, de 16 a 18 h, la actividad se desarrollará en la Plaza Central, para compartir una tarde de Pascuas con entrega de huevos y roscas.
De igual modo, el jueves 17 de abril desde las 16 horas, se visitarán distintos barrios para acercar esta celebración a instituciones sociales y vecinas y vecinos.
En Ushuaia, se estará compartiendo huevos de chocolate en los Centros Infantiles Integrados; CAAD; Fundación Kau-Yak; centros de jubilados, entre otros espacios de la comunidad.
Además, el jueves 17 de abril se repartirá huevos de chocolate según el siguiente recorrido:
11 h. Plaza Chupetín, ubicada en Pioneros Fueguinos 4373 del barrio Mirador de los Andes
12 h. Plaza Sor Juana Carrere en Rucci 2607 del barrio San Vicente
13 h. Plaza s/n ubicada en Cervantes y Valdez del barrio Los Calafates
14 h. Paseo de las Rosas en Maipú 1800
15 h. Plaza Favaloro en las Calles Bahía Ushuaia y Río Almanza del Barrio Pipo.
Por su parte, en Río Grande el recorrido se hará el sábado 19 de abril de la siguiente manera:
14 h. Espacio NIDO en 28 de mayo, esquina Dos Lomas de la margen sur
14.30 h. Escuela Provincial N°4 ubicada en Orosky y Yourka de la margen sur
15.30 h. Club Garibaldi en Milton Roberts 3190 del barrio Chacra IV
16.30 h. Comedor “Pequeños Cisnes”, en Vapor Asturiano 517 en el barrio Los Cisnes
17.30 h. Plaza “Mafalda” en Löffler 600 en Chacra II
18 h. Plaza del Barrio “Malvinas Argentinas” en Gianmarini y Hermana Ruíz.
Sobre esto, Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria, expresó que "es una actividad que nos conecta con todos los barrios de la ciudad” y precisó que “en Río Grande, vamos a realizar un recorrido y entregar más de dos mil chocolates para que los niños puedan compartir las Pascuas en familia".
"Es una actividad que llevaremos a cabo en conjunto con la Policía Provincial y Protección Civil, ya que sabemos que estas iniciativas cuentan con una gran concurrencia y necesitamos garantizar la seguridad de los ciudadanos que participen en el recorrido", finalizó.







Chau indemnizaciones: el Banco Central reglamentó cuentas del Fondo de Cese Laboral
El Fondo de Cese Laboral, es un mecanismo que busca reemplazar las indemnizaciones por antigüedad previstas en la Ley de Contrato de Trabajo. El BCRA avanzó en su reglamentación.


Bajo un dato muy cuestionado en el INDEC: Se estrena nuevo esquema cambiario para regular las bandas de flotación cambiaria
Con el dato de inflación atrasado dos meses y duramente cuestionado por expertos, ahora las bandas se basaran en este dato para gestionar las bandas cambiarias.

El saqueo avanza: Estados Unidos bombardea Venezuela y secuestra a Maduro buscando robar el petróleo
Igual que en Irak, Siria, Libia y ahora en Venezuela, estados Unidos busca saquear los recursos minerales y estratégicos que ya no están en capacidad de obtener pagando un precio justo conforme a las reglas lícitas del comercio internacional

El doble discurso de Trump, mientras se fotografió sonriente junto a un dictador para vender paz al mundo, ordena bombardeos sobre Venezuela para asegurarse el control del petróleo. La imagen y las bombas resumen el método: diplomacia para la cámara, guerra para los recursos. El doble discurso ya no se oculta; se exhibe de forma pornografica.







