ADVERTENCIA POR HIELO LAVADO EN LA RUTA PROVINCIAL N°30 Y EN LA RUTA COMPLEMENTARIA J

General10/07/2025PoloSurPoloSur
IMG_20250710_134338_443

La Dirección Provincial de Vialidad informa que debido a la presencia de hielo lavado sobre la calzada se recomienda evitar la circulación por la Ruta Complementaria "J", como así también por la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.

Asimismo se solicita a la población evitar transitar por otras rutas provinciales y complementarias, mientras persistan las condiciones adversas que comprometen la seguridad vial.

Se recomienda extremar las precauciones y atender las indicaciones emitidas por los organismos de control correspondientes, y mantenerse informado del estado de las rutas en páginas oficiales.

Te puede interesar
Lo más visto
prueba-1

Caso Leonelli: crece el escandalo judicial se confirmó que los camaristas son socios en negocios inmobiliarios

Polo Sur
Actualidad08/07/2025

Una escritura reveló que dos jueces de la Cámara de Apelaciones de Tierra del Fuego son socios en un emprendimiento inmobiliario. Uno de ellos, Andrés Leonelli, está imputado por tenencia de pornografía infantil; el otro, Alejandro Fernández, firmó días atrás una resolución a su favor sin haberse excusado. La evidencia contradice declaraciones de la defensa y suma un nuevo capítulo de gravedad institucional en la causa.

Imagen de WhatsApp 2025-07-07 a las 19.57.37_afd363f9

Caso Leonelli: la Fiscalía exige investigar el celular del juez acusado de tenencia de pornografia infantil

Polo Sur
Actualidad10/07/2025

El fiscal Fernando Ballester Bidau pidió anular resoluciones firmadas por el camarista Alejandro Fernández, quien no se excusó a pesar de mantener una sociedad comercial con Andrés Leonelli, el juez investigado por presunta tenencia de imágenes de abuso sexual infantil. La Fiscalía reclama que se perite el segundo celular secuestrado y se conforme un nuevo tribunal.