

El Gobierno de la Provincia realizó diversas actividades recreativas e informativas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande sobre la Concientización del Autismo.
Las actividades fueron coordinadas por distintas áreas de Gobierno y contó con la colaboración de la Asociación de Padres TEA. Se presentaron diversos stands informativos así como espacios de recreación lúdica.


En las tres ciudades participaron representantes de la Dirección de Salud Mental, de la Dirección del Centro de Rehabilitación, de la Secretaría de Discapacidad y la Dirección Provincial de Deportes.
En ese sentido, el director de Desarrollo Deportivo Zona Sur, Agustín Bleuer, señaló que “se presentaron stands informativos y se llevaron a cabo prácticas de RCP y primeros auxilios, que es fundamental para todos. Además se concretó una actividad sensorial en el Salón 1 de la Casa del Deporte”.
El funcionario agradeció la participación y predisposición de las áreas intervinientes, precisando que “el objetivo es darle continuidad a este tipo de encuentros y acompañar a las diferentes instituciones”.







Chau indemnizaciones: el Banco Central reglamentó cuentas del Fondo de Cese Laboral


Un bar irlandés en Belfast sorprendió al mundo al apoyar a la Argentina antes de la semifinal frente a Inglaterra

Según un estudio, dormir muchas horas está relacionado con niveles más altos de una proteína asociada al Alzheimer

Los secretos de España: de por qué defiende tan bien y no le hacen goles a… cómo se los podría convertir Argentina




Carta de un español a su familia argentina antes de la final: “Nunca tuve que elegir; hasta ahora”



