

Para los fueguinos, la Vigilia por la Gesta de Malvinas, tiene un sentimiento especial. Es el momento en el que todos los vecinos se reúnen para conmemorar y honrar a nuestros Veteranos de Guerra.
Compartimos imágenes de lo que fue este encuentro en Ushuaia; Tolhuin y Río Grande. Una noche cargada de emoción, memoria y reconocimiento.







Chau indemnizaciones: el Banco Central reglamentó cuentas del Fondo de Cese Laboral
El Fondo de Cese Laboral, es un mecanismo que busca reemplazar las indemnizaciones por antigüedad previstas en la Ley de Contrato de Trabajo. El BCRA avanzó en su reglamentación.



Tras un proceso de recuperación que conmovió a Santa Fe, el ícono de la cumbia regresó con un concierto multitudinario. El público lo ovacionó en cada canción y celebró un reencuentro histórico con su voz y su legado.

Así surge de las predicciones en la plataforma Kalshi, donde el 98% apuesta por la victoria de Kast en la segunda vuelta el próximo 14 de diciembre.

Melella vuelve a mentir: SUTEF denuncia incumplimientos de acuerdos firmados
Como de costumbre la palabra devaluada del gobernador Gustavo Melella vuelve a tener protagonismo y desde el SUTEF manifestaron “Preocupación por modificaciones unilaterales e incumplimientos de acuerdos firmados de Convenio Colectivo de Trabajo, en mesa de trabajo de Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Secundario”. Llamaron al gobierno a “rectificar su postura, cumplir con los compromisos asumidos y respetar la negociación colectiva como espacio legítimo y vinculante”.

Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del lunes 8 de diciembre
De acuerdo a la nueva fórmula de movilidad, las prestaciones aumentarán un 2,34% el próximo mes, correspondiente al dato de la inflación analizado por el INDEC.

El Parlamentario Alejandro Deanes, representante del Movimiento Popular Fueguino (MPF) en el Parlasur, confirmó que el proyecto para incorporar la bandera del MERCOSUR en escuelas, edificios públicos e instituciones de los Estados parte será tratado en la sesión del 15 de diciembre, tras haber logrado que se incluya formalmente en el orden del día.


Hasta el momento, según coinciden en el sector, esta temporada no será mala en términos de ocupación, pero tampoco positiva en términos de consumo.


