ARBA implementará un plan de regularización de deudas tributarias

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) anunció la puesta en marcha de un plan especial de pagos que comenzará el lunes 26 de octubre, con el objetivo de facilitar la regularización de deudas tributarias.
Economía23/10/2026PoloSurPoloSur

Según lo publicado en el Boletín Oficial, este plan ofrecerá descuentos de hasta el 40 por ciento y abarcará deudas relacionadas con Ingresos Brutos, Sellos, Inmobiliario, Automotor y Embarcaciones Deportivas. Las obligaciones que podrán regularizarse son aquellas que se encuentren vencidas o devengadas hasta el 31 de diciembre de 2025, independientemente de si se hallan en instancia prejudicial, judicial o de fiscalización.

Además, se aceptarán deudas correspondientes al año 2026, con la excepción de Sellos, así como saldos de planes que hayan caducado, los cuales se recalcularán desde su vencimiento original, incluyendo los intereses correspondientes.

Fuente original: Página 12 Economía.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email