Crisis energética en Tolhuin: el jefe de Gabinete desaparecido

Actualidad21/08/2025Polo SurPolo Sur
Imagen de WhatsApp 2025-08-20 a las 09.04.10_efb4a6b5
Imagen de WhatsApp 2025-08-20 a las 09.04.10_efb4a6b5

El jefe de gabinete de ministros de la provincia y flamante candidato a diputado de Fuerza Patria brilla por su ausencia ante la gravísima crisis energética en la ciudad de Tolhuin, si bien habló esta semana en tono de campaña e hizo referencia a la necesidad de ofrecer resultados de gestión y empatía con la gente, justamente su gestión al frente de la jefatura del gabinete muestra todo lo contrario, sin ofrecer resultados concretos de gestión y además nunca haber pisado un solo barrio de la provincia.

Desconectado totalmente de la realidad fueguina, el jefe de gabinete provincial sigue su carrera electoral por intentar obtener una banca en la cámara de diputados para representar las voces de los fueguinos que el mismo no escucha.

Imagen de WhatsApp 2025-08-20 a las 09.04.10_efb4a6b5Flojo de ideas y colmado de dudas: un jefe de gabinete ausente que como candidato no convence
Imagen de WhatsApp 2025-08-20 a las 16.14.26_afbd5226La visita a Ushuaia de los involucrados en el caso $LIBRA desnuda el vínculo Melella-Milei

Te puede interesar
espert milei

Imputaron a José Luis Espert por lavado de dinero

Polo Sur
Actualidad07/10/2025

El diputado es investigado por los 200 mil dólares que recibió de Fred Machado. El narcoescándalo tumbó su candidatura al frente de la lista de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires y ahora lo compromete judicialmente.

Lo más visto
melella tita lopez gabinete casa de gobierno

Estafa en Fuerza Patria: igual que Milei, Melella aumenta salarios a funcionarios políticos y a los trabajadores nada

Polo Sur
Actualidad07/10/2025

El Decreto Provincial N° 2125, publicado en el Boletín Oficial N° 5911 de septiembre de 2025, dejó sin efecto la suspensión de aumentos para la cúpula del Poder Ejecutivo de Tierra del Fuego. Gobernador, Ministros y Secretarios se aseguraron un incremento salarial basado en el Escalafón Profesional Universitario (EPU), mientras que a la base de la Administración Pública se la "ayuda" con una línea crediticia para refinanciar y cancelar deudas anteriores.

villaverde milei narco

Rodeado de Narcos: candidata a senadora de Milei con estrechos vínculos narcos

Polo Sur
Actualidad07/10/2025

La candidata a senadora de Javier Milei en la Patagonia, Lorena Villaverde, aparece vinculada a causas por narcotráfico, ventas irregulares de terrenos y una detención en Estados Unidos por tenencia de estupefacientes. Su pareja es primo de Fred Machado, empresario argentino condenado por narcotráfico. El respaldo presidencial a su candidatura desató una ola de repudios dentro y fuera de La Libertad Avanza.