
Los Concejales destacaron el potencial de Río Grande al conmemorarse el 104 Aniversario de la ciudad
Actualidad14/07/2025
Polo Sur
La Presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Guadalupe Zamora; y los Concejales Federico Runin, Jonatan Bogado, Alejandra Arce, Florencia Vargas, y Maximiliano Ybars; participaron del acto central por el 104 Aniversario de la ciudad de Río Grande. El mismo se llevó a cabo en el gimnasio del Club San Martín y estuvo encabezado por el Intendente Martín Pérez.
Los Concejales presentes acompañaron a la comunidad que asistió al evento y celebraron un nuevo aniversario de la ciudad participando además de otras actividades protocolares organizadas por el Municipio.
Los Ediles remarcaron los desafíos que la ciudad y su gente tienen a diario a partir de la situación económica que se vive dado las políticas del Gobierno nacional que generan incertidumbre para la industria y el desarrollo de Río Grande en general que está en constante crecimiento.


De la misma manera destacaron la importancia de las herramientas legislativas y el trabajo que se lleva adelante con el Municipio para acompañar a los vecinos en el actual contexto social y económico.
También coincidieron en el potencial que tiene Río Grande y la zona norte de la provincia con muchas oportunidades en materia de hidrocarburos, industria, PyMes, y el emprendedurismo.
Finalmente expresaron un saludo a todos los vecinos y vecinas de la ciudad que día a día contribuyen con su esfuerzo y trabajo para hacer de Río Grande la ciudad que eligieron para perseguir sus sueños.


Encuentro Ciencias de la (des)información: claves para comprender con evidencia el consumo informativo y la confianza en la información.




García Cuerva habló en el Tedeum de reconstruir la patria y acusó a los que se esconden “en cuevas de corrupción”

El aporte de Bonnie Tyler al fútbol argentino: el insulto más temido y la cábala que trajo una Copa del Mundo

La psicología explica la resiliencia de los nacidos en los años 60 y 70 por crecer en una realidad marcada por la exigencia y la libertad


El aporte de Bonnie Tyler al fútbol argentino: el insulto más temido y la cábala que trajo una Copa del Mundo

García Cuerva habló en el Tedeum de reconstruir la patria y acusó a los que se esconden “en cuevas de corrupción”



Gabinete sin feriado: Milei convocó a una reunión en Casa Rosada luego del Tedeum



