subsidios

23.4.2026 melella glp

Los USD 48 millones de dólares que Melella nunca le reclamó a Camuzzi y que hoy podrían aliviar la crisis del gas en Tierra del Fuego

Polo Sur
Política10/05/2026
Mientras miles de familias fueguinas siguen dependiendo de garrafas, enfrentan recortes en subsidios y ahora son empujadas por Melella a endeudarse para acceder al gas, los USD 48 millones que Gustavo Melella prometió reclamarle a Camuzzi Gas del Sur nunca aparecieron. En paralelo, el gobierno provincial mantiene intacta una estructura de cerca de 2.000 funcionarios políticos que le costaría más de $5.000 millones mensuales a los fueguinos, profundizando la sensación de que el ajuste nunca llega al poder, pero sí a los vecinos.
    Lo más visto
    portada_polosur

    Máximo Kirchner interviene en La Cámpora y desplaza a Recalde

    PoloSur
    Política19/09/2026
    La intervención de Máximo Kirchner sobre Mariano Recalde, líder de La Cámpora en la Ciudad de Buenos Aires, ha generado tensiones internas en el espacio político. Esta decisión afecta un acuerdo clave en la Legislatura para la votación de cargos importantes, como el Fiscal General y la Defensora del Pueblo.
    portada_polosur

    La Marcha de la Bronca inicia su recorrido hacia Plaza de Mayo

    PoloSur
    Política19/09/2026
    Este sábado, la Marcha de la Bronca, organizada por el Frente de Izquierda, comenzó en Plaza Congreso con el objetivo de manifestar el rechazo al gobierno de Javier Milei. La movilización reúne a diversos dirigentes políticos, sindicales y organizaciones de derechos humanos.