

La Secretaría de Protección Civil informa que de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado 12 de abril en horas de la tarde/noche y durante la mañana del domingo 13 de abril, podrían producirse nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N°3.


Motivo por el cual, habrá un marcado descenso de la temperatura que afectará las condiciones del suelo, por lo que podría presentarse húmedo y con escarcha.
Debido a que los vehículos aún no cuentan con neumáticos de invierno en esta época del año, es importante conducir con máxima precaución, reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad.
Se solicita mantenerse informado y seguir las indicaciones de las autoridades.
Te puede interesar







Chau indemnizaciones: el Banco Central reglamentó cuentas del Fondo de Cese Laboral
PoloSur
General04/08/2025El Fondo de Cese Laboral, es un mecanismo que busca reemplazar las indemnizaciones por antigüedad previstas en la Ley de Contrato de Trabajo. El BCRA avanzó en su reglamentación.

Lo más visto

A cuatro días de su inicio, se reveló la programación completa de la primera edición argentina del festival internacional de cine realizado con inteligencia artificial, que se llevará a cabo el 30 de octubre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

El Banco Central defiende su gestión de oro ante críticas de la Auditoría General de la Nación
PoloSur
Economía29/10/2026Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) presentó su informe trimestral de política monetaria, en el que respondió a las críticas de la Auditoría General de la Nación (AGN) sobre sus operaciones con oro y defendió lo que considera una ganancia "inédita".

La Corte Suprema admite demanda de Buenos Aires por subsidios al transporte
PoloSur
Judiciales29/10/2026La Corte Suprema de la Nación aceptó la demanda presentada por la provincia de Buenos Aires contra el Estado Nacional por la eliminación del Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros. La administración nacional tiene un plazo de 60 días para responder a esta solicitud.

Se espera un día con condiciones variables en gran parte del país, con lluvias y lloviznas en varias regiones. Las temperaturas oscilarán entre los 7.7°C y 29.4°C, dependiendo de la zona.

El Consejo de la Magistratura destituye al juez federal Gastón Salmain por mal desempeño
PoloSur
Judiciales29/10/2026El juez de Rosario fue separado de su cargo por ocultar antecedentes disciplinarios en concursos judiciales. Además, enfrenta una causa penal por presuntos sobornos sin fueros.

Condenan a una municipalidad y a una empresa de agua por lesiones tras caída en vereda
PoloSur
Judiciales30/10/2026Un fallo del Juzgado en lo Contencioso Administrativo n.° 1 de Bahía Blanca obliga a indemnizar a una mujer que sufrió lesiones tras tropezar en una vereda en diciembre de 2020. La sentencia se produce tras la revocación de un fallo anterior que había desestimado su demanda.

La Corte rechazó la queja de Roanmat y quedó firme el fallo de desalojo de las Termas de Tolhuin
Polo Sur
Judiciales30/10/2026La Corte Suprema desestimó el recurso presentado por Transporte Roanmat contra la sentencia que ordenó restituir al Municipio de Tolhuin el predio de las Termas del Río Valdez. El máximo tribunal señaló que la presentación no cumplió requisitos formales y dispuso archivar la causa, por lo que la decisión del Superior Tribunal de Justicia provincial permanece vigente.

La Cámara Nacional de Apelaciones revoca fallo sobre la Comisión Bicameral de Niñez
PoloSur
Actualidad30/10/2026En una sesión ordinaria, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal decidió revocar el fallo que había declarado nula la composición de la Comisión Bicameral Permanente del Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, argumentando que corresponde al Senado resolver la situación.


