
Javier Milei instruye a su equipo legislativo a evitar conflictos con gobernadores
PoloSur
Reunión en la Casa Rosada
Durante la presentación de su último libro, Javier Milei lideró un encuentro con los legisladores de su partido en la Casa Rosada, donde destacó que la economía está en crecimiento y que, para febrero, no habrá sectores en estancamiento. Este mensaje busca reforzar la confianza en el rumbo económico del país.
Karina Milei, por su parte, instó a los legisladores a evitar enfrentamientos con los gobernadores, al menos hasta el próximo mes, con el objetivo de facilitar el establecimiento de alianzas estratégicas que fortalezcan su posición en el Congreso.


Estrategia política a corto plazo
La estrategia de Milei y su equipo parece centrarse en la construcción de consensos, priorizando la colaboración con los gobernadores para avanzar en sus propuestas. Este enfoque podría ser clave para lograr un mayor apoyo legislativo en un contexto político complejo.
La reunión refleja la intención de La Libertad Avanza de consolidar su poder en el ámbito legislativo, mientras se preparan para enfrentar los desafíos que se presenten en el futuro cercano.
Fuente original: Letra P Política.



Encuesta revela deterioro en la imagen de Milei y empate técnico para las elecciones presidenciales de 2027

Las regalías de Vaca Muerta constituyen casi la mitad de los ingresos de Neuquén

El gobernador de Neuquén otorga personería jurídica a comunidad mapuche en medio de un litigio territorial

Escocia, Gales e Irlanda del Norte promueven la autodeterminación y el regreso a la UE

Neuquén lidera la inflación de agosto, mientras Mendoza presenta la más baja

El Gobierno argentino avanza en la elaboración de una ley de soberanía sobre las Falklands/Malvinas

Lamine Yamal e Inés García amplían su familia con la llegada de dos cachorros


La mora en créditos familiares alcanzó el 18% en julio, marcando 21 meses de aumento



Líderes de Escocia, Gales e Irlanda del Norte defienden su derecho a la autodeterminación

Milei alcanza 166 nombramientos judiciales en su primer año y propone reforma de tribunales federales


