
Detienen a un matrimonio en Pilar por estafas con autos de lujo
PoloSur
Imputaciones y testimonios
González, de 43 años, y Chamoles, de 44, están acusados de 38 delitos relacionados con la venta de autos de lujo a través de su concesionaria "Autos Pilar Premium", ubicada en la Panamericana. Entre los afectados se encuentran el diputado jujeño Manuel Quintar y el exrugbier Joaquín Pichot, quienes denunciaron la falta de entrega de vehículos tras realizar pagos significativos.
En su declaración ante el fiscal Andrés Quintana, González expresó su desazón, afirmando: "Me aniquilo, perdí todo respeto y confianza". Quintar, quien denunció la compra de una camioneta Tesla por 285 mil dólares, indicó que solo recibió una parte de su pago, mientras que Pichot fue víctima de un desvío en la venta de su camioneta Ford Ranger Raptor 3.


La situación del negocio
La detención del matrimonio se produjo tras una investigación que comenzó en mayo de este año. González ya había enfrentado problemas legales por desobediencia, al no retirar vehículos de la autopista tras una denuncia. En su declaración, mencionó que su negocio había comenzado a declinar, pasando de vender 100 autos mensuales a menos de 50, lo que lo llevó a buscar inversores para cubrir deudas con sus clientes.
A pesar de sus esfuerzos por reestructurar la empresa, González afirmó que la situación económica del país complicó su capacidad para cumplir con las obligaciones, señalando que no son la única empresa en esta difícil situación financiera.
Fuente original: Clarín Policiales.


Desmantelan banda narco liderada por un piloto acrobático en Buenos Aires

Intervención policial detiene camión con 152 bidones de fitosanitarios en infracción

Detención de un adolescente en Concordia bajo el nuevo Régimen Penal Juvenil

Asesinato de empresario en Puerto Iguazú: exsuegro señalado como principal sospechoso

Tiroteo en El Palomar: ex comisario herido durante un asalto cerca de una escuela


Accidente aéreo en Entre Ríos: avioneta de fumigación se desplomó y su piloto fue hospitalizado


Javier Milei se reúne con Donald Trump en la ONU para abordar la cuestión de las Islas Malvinas

Agenda futbolística del domingo 13 de septiembre: partidos destacados y horarios

El Banco Central monitorea la liquidación de USD 4.400 millones en deuda empresarial


Diputado chileno compara soberanía británica en Malvinas con el control chileno sobre el Estrecho de Magallanes

El gobierno de Milei prorroga la concesión del tren carguero de Mindlin sin nuevas exigencias


