La Joaqui reveló que Luck Ra le fue infiel y el cantante respondió: “Está saliendo con un ex gran amigo mío”

Tras casi dos meses de especulaciones sobre la ruptura entre La Joaqui y Luck Ra, la artista de RKT compartió en el programa PLP de Luzu TV las razones que la llevaron a poner fin a su relación. El músico reaccionó rápidamente a sus declaraciones a través de un mensaje en Instagram.
Actualidad07/09/2026PoloSurPoloSur

La Joaqui y sus declaraciones sorprendentes

La Joaqui decidió romper el silencio y responder a las críticas que la acusaban de ser infiel debido a sus letras provocativas y su estilo de vida nocturno. Durante su participación en el programa PLP, expresó: “Como hago RKT, asumen que te voy a engañar con tu papá, ¿entendés?”, mientras provocaba risas en el set. La cantante afirmó que nunca ha engañado a nadie y que la deslealtad no le resulta atractiva. “Nunca he tenido un vínculo en el que no me engañen hasta el día de hoy. No me excita la deslealtad”, agregó, generando un gran eco en redes sociales.

Consciente del impacto de sus palabras, La Joaqui pidió que la dejen vivir y que no la juzguen por su estilo de vida. “No todos los caminos van a Roma”, manifestó, lo que llevó a una avalancha de teorías en las plataformas digitales sobre su situación con Luck Ra.

La respuesta de Luck Ra y nuevos rumores

En respuesta a las declaraciones de La Joaqui, Luck Ra decidió manifestarse en Instagram. “Mi amor y respeto por Joaqui siempre fueron verdaderos. Yo jamás la engañé; fue la mujer más importante en mi vida”, escribió, refiriéndose a su relación con nostalgia. Sin embargo, también mencionó que la artista está actualmente saliendo con un ex amigo suyo, haciendo alusión a las fotos que circulan de ella junto a Tiago PZK. “Nuestra relación terminó y cada uno siguió su camino. Lo importante es recordar lo bonito vivido”, reflexionó el cordobés.

En medio de esta controversia, la panelista de Puro Show, Pochi Frisciotti, reveló que La Joaqui fue vista recientemente con Tiago PZK en el Ecoparque de Buenos Aires, donde también estaban sus hijas. Aunque inicialmente se pensó que era una salida amistosa, los rumores sobre una posible relación romántica han comenzado a circular, intensificando así el interés mediático en la vida de la cantante.

Te puede interesar
portada_polosur

Caída en las pruebas PISA 2025: el Gobierno apunta a gestiones anteriores

PoloSur
Actualidad08/09/2026
Los resultados de las pruebas PISA 2025 revelaron un nuevo descenso en el rendimiento de Argentina en matemáticas, lectura y ciencias en comparación con evaluaciones anteriores. Desde el Gobierno, se justificó esta situación aludiendo a la herencia educativa de años previos y resaltando mejoras en las pruebas Aprender.
portada_polosur

El Reino Unido reafirma su soberanía sobre las Islas Malvinas

PoloSur
Actualidad08/09/2026
Una alta funcionaria del Ministerio de Relaciones Exteriores británico declaró que no existe duda alguna sobre la soberanía del Reino Unido en las Islas Malvinas. Esta afirmación se produce en un contexto de renovados reclamos argentinos liderados por el presidente Javier Milei.
portada_polosur

Coraje y Resiliencia: El Legado de Napoleón Bonaparte

PoloSur
Actualidad08/09/2026
La figura de Napoleón Bonaparte trasciende los confines de los campos de batalla y la política, dejando una reflexión sobre el valor humano que resuena en la actualidad. Su célebre frase, “El coraje no es tener la fuerza para seguir adelante, sino seguir adelante a pesar de no tener fuerzas”, invita a repensar la verdadera naturaleza de la valentía.
Lo más visto
portada_polosur

Repudio del Parlasur a Javier Milei por sus ofensas hacia Lula

PoloSur
Política07/09/2026
Este lunes, treinta diputados del Parlasur, que incluye representantes de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, aprobaron una declaración de repudio a Javier Milei por sus comentarios despectivos hacia Luiz Inácio Lula Da Silva y Alexandre de Moraes. Entre los votantes a favor, se encuentran miembros del PRO, la UCR y ex libertarios.
portada_polosur

La petrolera de Malvinas critica la "inacción" de Milei en la disputa por la soberanía para obtener financiamiento

PoloSur
Política07/09/2026
Javier Milei se ha sumado a la causa de Malvinas casi tres años después de asumir la presidencia, un período en el que permitió que dos empresas extranjeras avanzaran significativamente en la explotación de petróleo en las aguas norteñas de las islas. En una reciente cadena nacional, Milei anunció un endurecimiento de las sanciones contra estas firmas, aunque la efectividad de sus medidas es cuestionada.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email