EL CLUB ESTRELLA VÓLEY COMPETIRÁ ESTE FIN DE SEMANA EN PUNTA ARENAS

General12/06/2025PoloSurPoloSur
IMG_20250612_101452_761

Una delegación juvenil del Club Estrella Vóley, con el apoyo del Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, viajará a la ciudad de Punta Arenas, en la Región de Magallanes (Chile) y competirá en la Copa Magallanes U-14 2025 (4° versión) con dos equipos en la mencionada categoría.

El certamen comenzará este próximo viernes, día en que se realizará el traslado, y culminará el domingo, en el marco de la preparación que el club continúa realizando de cara a su participación en la próxima edición del Campeonato Patagónico Promocional de Vóley (CAPAPROV) que fiscaliza la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

Cabe mencionar que la Copa Magallanes incluirá no solo a los equipos locales de Punta Arenas, sino también a elencos de El Calafate, Río Turbio y Río Gallegos, entre otros.

“El año pasado pasado fuimos a CAPAPROV y nos fue muy bien. Este torneo en Punta Arenas es una buena medida para probar cómo estamos. Agradecemos el apoyo de las familias y del gobierno provincial porque sin ellos sería imposible solventar todo lo que conlleva la competencia como el transporte, las comidas y los movimientos internos”, expresó Marcelo Martínez, entrenador de Estrella Vóley.

El plantel de Estrella Vóley estará conformado por Sol Morandi Roch, Victoria Martínez Piergallini, Delfina Fernández, Delfina González, Sofía Cocheri, Faustina Ibarra, Isabela Marchisio, Anastasia Arias Oteizza y Maitena Verdina. Por otra parte, el equipo de Estrella Vóley Blanco lo integrarán Aldana Baeza, Martina Tallo, Alma Acuña, Lucía Conesa, Pilar Chilot, Sofía Sotomayor y Emilia Barrientos Macri. Además, los entrenadores serán Marcelo Martínez y Flavia Soledad Juárez.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-07 a las 19.57.37_afd363f9

Caso Leonelli: la Fiscalía exige investigar el celular del juez acusado de tenencia de pornografia infantil

Polo Sur
Actualidad10/07/2025

El fiscal Fernando Ballester Bidau pidió anular resoluciones firmadas por el camarista Alejandro Fernández, quien no se excusó a pesar de mantener una sociedad comercial con Andrés Leonelli, el juez investigado por presunta tenencia de imágenes de abuso sexual infantil. La Fiscalía reclama que se perite el segundo celular secuestrado y se conforme un nuevo tribunal.