
Trabajadores de Autofarma reclamaron a Melella por la deuda de OSEF
Polo Sur
La deuda que la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) mantiene con Autofarma motivó un reclamo formal de los trabajadores al gobernador Gustavo Melella, a quien solicitaron una audiencia para plantear la situación y reclamar una solución.
Según publicó el portal Eldiarioweb, los empleados sostienen que la falta de pago por parte de la obra social provincial provocó una grave crisis financiera que pone en riesgo la continuidad del servicio, el abastecimiento de medicamentos y las fuentes laborales.


Desde la empresa señalaron que continúan prestando atención pese a las dificultades económicas derivadas del incumplimiento de los pagos por parte de OSEF, organismo que depende del Gobierno provincial.
En la nota dirigida al mandatario fueguino, los trabajadores solicitaron ser recibidos para exponer “la delicada situación que atravesamos y que afecta a aproximadamente 200 familias que dependen de esta fuente laboral”.
El planteo se suma a los reclamos que vienen realizando tanto la empresa como sus empleados ante la falta de cancelación de la deuda, una situación que impacta de manera directa en el funcionamiento de la cadena de farmacias y en el pago de los salarios.


Martín Pérez reclamó incorporar en el Presupuesto para las obras anunciadas en Tierra del Fuego

Denuncian que PAMI Río Grande incumple una orden judicial: funcionarios libertarios no dan la cara

Del “persona no grata” al silencio: Melella evitó pronunciarse ante la nueva presencia militar estadounidense en Tierra del Fuego

Martín Perez advirtió por la presencia de militares extranjeros en Ushuaia y reclamó explicaciones al Gobierno nacional

“Los fiscales del Distrito Judicial Sur no pueden ser fugitivos de la realidad”

Río Grande se presentó ante la Justicia contra las petroleras que operan ilegalmente en Malvinas

Melella celebró la Base Naval, pero evitó hablar del Puerto intervenido, la crisis industrial y las garantías para terminar la obra

Racing busca revertir su situación adversa ante Sarmiento en la décima fecha del Torneo Clausura

Detención de una argentina en EE. UU.: el relato de Agustina Gallo sobre su experiencia con el ICE

De adversario a interlocutor de Milei: la transformación política de Gustavo Melella

FIX anticipa un aumento significativo del dólar en 2027 y advierte sobre una posible dolarización

La negociación del acuerdo automotriz entre Argentina y México se encuentra estancada

Experiencia de una pareja argentina en Francia: salarios y condiciones laborales en el sector de hostelería



