promesas

gustavo melella expresion sin importar

Melella vuelve a mentir: SUTEF denuncia incumplimientos de acuerdos firmados

Polo Sur
Actualidad08/12/2025

Como de costumbre la palabra devaluada del gobernador Gustavo Melella vuelve a tener protagonismo y desde el SUTEF manifestaron “Preocupación por modificaciones unilaterales e incumplimientos de acuerdos firmados de Convenio Colectivo de Trabajo, en mesa de trabajo de Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Secundario”. Llamaron al gobierno a “rectificar su postura, cumplir con los compromisos asumidos y respetar la negociación colectiva como espacio legítimo y vinculante”.

    Lo más visto
    franklin graham trump milei walter vuoto ushuaia

    Evangelio y poder: cuando la fe se alinea para justificar la muerte y exclusión

    Polo Sur
    Actualidad16/02/2026

    La irrupción del evangelismo político en la escena local reabre un debate incómodo: fe, poder y política vuelven a entrelazarse en un escenario donde referentes religiosos alineados con Trump y Milei encuentran eco incluso en dirigentes de tradiciones ideológicas distintas, dejando al descubierto tensiones profundas sobre el modelo de sociedad que se está construyendo.

    jefe de gabinete canals gasto publico

    Derrochador serial: mantiene 392 ñoquis y un gasto descomunal

    Polo Sur
    Actualidad17/02/2026

    Mientras la provincia se hunde en un déficit millonario y el empleo privado cae, la Jefatura de Gabinete sostiene casi 400 cargos políticos y administra un presupuesto publicitario multimillonario sin señales de austeridad. En tiempos de crisis, el ajuste parece no rozar al poder.

    sturzeneger milei

    La estafa avanza: Sturzenegger firma alquiler por $720 millones

    Polo Sur
    Actualidad17/02/2026

    El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, suscitó una ola de críticas y tensiones internas en el oficialismo tras firmar un contrato de alquiler por 720 millones de pesos para oficinas y cocheras ubicadas en pleno centro de Ciudad de Buenos Aires, a contramano de la política estrella del Gobierno de buscar reducir costos locativos con el programa “Alquiler Cero”.