
atletismo


Dos reporteros y tres camarógrafos de esa cadena de noticias sufrieron un ataque israelí mientras estaban en una carpa de prensa frente a un hospital gazatí. Ya son 237 los trabajadores de prensa asesinados por Israel, más que en las dos guerras mundiales juntas.


Mirgor redujo su plantel en Río Grande con más de 50 desvinculaciones en julio
La empresa aplicó un esquema de acuerdos individuales para concretar las salidas, sin intervención gremial. Fuentes del sector señalan que el proceso continúa y que el número de bajas podría seguir aumentando.

El patrullero oceánico ARA "Contraalmirante Cordero" se suma a la flota de Ushuaia
La Armada Argentina recibió en Ushuaia al patrullero oceánico ARA "Contraalmirante Cordero", que cumplirá funciones como buque de estación en la región austral. Su misión principal será fortalecer la presencia naval en el sur del país

Concejal del MPF presentó proyecto que declara de interés Ley que prohíbe salmoneras en Tierra del Fuego
"El cultivo intensivo de salmónidos en jaulas flotantes provoca contaminación, transmisión de enfermedades a especies nativas, escapes masivos de ejemplares exóticos y degradación de hábitats", dice el proyecto.

Diputado del MPF impulsa comisión investigadora por muertes por fentanilo y ratifica oposición al veto presidencial
El diputado nacional por Tierra del Fuego, Jorge “Koki” Araujo (MPF), reclamó la creación de una comisión especial para investigar la cadena de responsabilidades en las más de 100 muertes por fentanilo en el país. También cuestionó la reunión de legisladores con el presidente Javier Milei para sostener el veto a una ley aprobada por el Congreso, y anticipó que insistirán con su sanción definitiva.

La inflación sigue subiendo, fue de 1,9% en julio marcando la segunda suba mensual consecutiva
El organismo estadístico dio a conocer el Índice de Precios al Consumidor del séptimo mes de 2025, que tuvo un incremento interanual de 36,6% interanual.
