
lula


Un informe de Instituto Brasileño de Geografía y Estadística ubica a la pobreza en 27 por ciento La baja se debe a la recuperación del trabajo y el Bolsa Familia.

La expresidenta recibió al mandatario brasileño que se encuentra en el país para participar de la cumbre del Mercosur y destacó que la visita “fue mucho más que un gesto personal”. “Lula también fue perseguido, también le hicieron lawfare hasta meterlo preso, también intentaron callarlo. No pudieron. Volvió con el voto del pueblo brasileño”, recordó. Además, señaló que la Argentina vive un “terrorismo de Estado de baja intensidad”.

Flybondi canceló 200 vuelos en lo que va de enero y critican a Milei por no hacer nada
Ante la llamativa inacción de la ANAC y Transporte, la low cost ya canceló más de 200 vuelos y tuvo más de 350 demoras en lo que va del 2026.



Arancel cero: Melella evita confrontar con Milei frente al ataque contra la industria fueguina
Melella reconoce la destrucción de empleo, pero evita señalar a los responsables y acompaña cambios productivos que profundizan la crisis. Entre el silencio frente a Nación y la complicidad provincial, el ajuste vuelve a recaer sobre los trabajadores fueguinos.

Diputado libertario celebró en redes una medida que destruye empleo fueguino
Mientras miles de trabajadores fueguinos ven peligrar su empleo, el diputado libertario Miguel Rodriguez celebró en redes sociales la eliminación de aranceles a celulares, una medida que golpea de lleno a la industria local. La provocación expone el desprecio de los seguidores de Milei por el trabajo fueguino.

Gestión criminal: OSEF sin gas y sin sistema; atenderán a personas con discapacidad con papel y lápiz
La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) volvió a quedar expuesta este viernes desde las 8 de la mañana con un esquema de atención que refleja el colapso operativo del organismo. Por la falta de gas en el edificio central y la imposibilidad de utilizar el sistema informático, las personas con discapacidad serán atendidas de manera manual, con papel y lápiz, sin garantías de respuesta ni plazos ciertos.

Milei ya logró destruir 190mil empleos y el cierre de 19mil pymes, la reforma laboral busca flexibilizar más despidos y precarizar el mercado laboral.

La industria petroquímica sigue en retroceso: cayó hasta 21% interanual en noviembre
Junto con las caídas de la producción, ventas locales y exportaciones, en noviembre la balanza comercial del sector petroquímico tuvo un déficit de un 16,5%. En octubre también registró números en rojo.

