Desde Defensa a la presidencia de diputados: Bertone se auto postula para todo

17

Desde el ministerio de defensa hasta la presidencia de la cámara de diputados de la nación, parece que la ambición de la renunciada ex gobernadora Rosana Bertone no tiene fin.

Casualmente cada vez que el gobierno entra en crisis y existe la posibilidad de un cambio en algún ministerio o cargo público nacional de alto perfil, aparece mágicamente en algunos medios nacionales el nombre de la conocida en algunos círculos peronistas como la ajustadora macrista Rosana Bertone.

Fuentes consultadas afirman que desde el propio circulo cercano a la renunciada ex gobernadora cada vez que el gobierno nacional entra en crisis y se abre la oportunidad para algún recambio ministerial, se pone en marcha un operativo mediático para intentar instalar a la actual diputada como una opción de supuesto consenso dentro del peronismo nacional, cosa que por supuesto solo pasa por la cabeza de unos pocos trasnochados.

Desde la intimidad del peronismo nacional muchos recuerdan la lapidaria editorial de Navarro cuando describió de forma contundente la posición política de Bertone totalmente entregada a Macri durante el duro ajuste en el que Bertone congelo salarios y guardo silencio frente al cierre de por lo menos 12 establecimientos fabriles en Tierra del Fuego donde se cuadruplico la pobreza y se perdieron mas de 10mil puestos de trabajo.

La entrega absoluta a Macri por parte de Bertone, le costó la reelección que perdió en primera vuelta en manos del por entonces intendente de la ciudad Río Grande Gustavo Melella.

Aseguran que ningún peronista en su sano juicio le otorgaría un mínimo espacio de poder en la órbita nacional a Bertone, quien al parecer si se sigue auto postulando para cargos nacionales en cada oportunidad que puede.

Se cumplen 6 años de la brutal represión a trabajadores por parte de Bertone

El PSP acusó a Bertone de «aliada del macrismo y persecución a militantes políticos»

Empresario beneficiado por la gestión BERTONE que abandonó la obra del hospital de Ushuaia fue detenido por drogar y violar a una joven

Como fue la participación activa de Rosana Bertone en la toma de deuda Macrista al FMI

Rosana Bertone, defensora del tarifazo Macrista, declaró ciudadano ilustre a Aranguren y rompió la economía fueguina

Empresarios VIP pierden beneficios otorgados por Bertone

Comentarios