VIALIDAD PROVINCIAL REALIZARÁ TAREAS DE MANTENIMIENTO EN CALLES DE TOLHUIN

8



La Dirección Provincial de Vialidad y el Municipio de Tolhuin firmaron un convenio marco de colaboración, cooperación y contraprestación con la finalidad de realizar tareas de mantenimiento vial en la zona urbana de la localidad mediterránea.

Estuvieron presentes en la rúbrica del acuerdo el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, el Secretario de Coordinación de Gobierno en Tolhuin, Federico Velázquez, y el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano de Tolhuin, Hugo Gómez.

Al respecto, Zarantonello manifestó que “la finalidad de este convenio es llevar adelante tareas de mantenimiento en el casco urbano de la ciudad antes de la veda invernal”.

“Este es uno de los primeros de otros tantos convenios que firmaremos con el Municipio de Tolhuin con la intención de fortalecer vínculos y entre todos impulsar una buena transitabilidad y seguridad vial en el corazón de la isla”, agregó.

Por su parte, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano del Municipio de Tolhuin, Hugo Gómez, señaló que “consideramos que la firma de este convenio nos permitirá afrontar la veda invernal sobre todo teniendo en cuenta los contextos nacionales y recortes de presupuestos”.

“Nosotros siempre hemos trabajado en la unificación de los trabajos de las calles no solo del ejido urbano, sino también en caminos rurales. En este caso la intención es avanzar contemplando lo que será el invierno en este 2024”, recalcó

Comentarios
Compartir