


Milei lo logró: Récord histórico de cheques rechazados por falta de fondos
El último informe de pagos minoristas del Banco Central mostró que en diciembre se rechazaron más de 119.000 cheques por esa causa


Florencia Ulloa cruzó a Melella tras admitir la inviabilidad de OSEF: “Mientras mi papá se moría, jugaron con nuestra situación”
Las declaraciones del fin de semana del gobernador Gustavo Melella, en las que reconoció que la Obra Social del Estado Fueguino no tiene recursos suficientes para sostenerse, desataron una respuesta furiosa y dolorosa. No llegó desde la oposición política, sino desde el lugar más incómodo para el poder: una hija que perdió a su padre esperando respuestas del Estado.

Policías retirados retomaron las movilizaciones en Río Grande. Alfredo Gatti denunció una deuda millonaria, cuestionó al Ejecutivo, al Legislativo y a la Justicia, y anticipó un plan de protestas sostenidas.



Donald Trump volvió a negar haber visitado «la infestada isla de Epstein»
El presidente de Estados Unidos desmintió haber mantenido una relación de amistad con el fallecido financista, quien fue acusado de tráfico sexual de menores, y advirtió que iniciará acciones legales contra el escritor Michael Wolff, a quien acusa de conspirar para dañarlo políticamente.

Fracaso judicial de Melella luego de tirar más de 87 millones a la basura
El conflicto por la intervención del Puerto de Ushuaia quedó definitivamente fuera del ámbito judicial local tras el dictamen del fiscal de la Justicia Federal. La decisión no solo encamina la causa hacia la Corte Suprema, sino que también dejó al descubierto una estrategia legal cuestionada, que incluyó una presentación externa valuada en unos 60 mil dólares, más de $87 millones de pesos, solventada con fondos públicos, una de los tantos gastos innecesarios por la gestión del gobernador Melella fueguino en los últimos años.








