CAMBIO FECHA DE ENTREGA DE MÓDULOS EN RÍO GRANDE

Galerías19/05/2025PoloSurPoloSur
IMG_20250519_121034_449

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa que, en virtud del paro general provincial del miércoles 21 de mayo, las fechas de entrega de módulos en la ciudad de Río Grande, en el horario de 10 a 15:30, quedan definidas de la siguiente manera:

- Jueves 22 de mayo 

Gimnasio Muriel - Av. San Martín 2562 (para Chacra IV y alrededores)

- Viernes 23 de mayo

Dirección de Abastecimiento Social - Estrada 770

Cabe aclarar que se mantiene la entrega de este martes 20 de mayo en la Casa del Deporte (Señora de Itatí y Las Azucenas) de la Margen Sur

Te puede interesar
Lo más visto
melella crisis2

La percepción negativa de la gestión Melella supera el 70%

Polo Sur
Actualidad14/12/2025

La curva negativa con proyección ascendente de la percepción pública sobre la gestión de Gustavo Melella no es un fenómeno repentino ni producto del clima de coyuntura político nacional. Es, más bien, la consecuencia directa de una acumulación de errores, omisiones y promesas incumplidas que han erosionado cada vez más la confianza de los fueguinos sobre la propia figura del gobernador.