

La tensión entre la UEFA y la FIFA ha ido en aumento en los últimos meses, especialmente durante el Mundial, donde se registraron incidentes que avivaron las críticas hacia la gestión de Infantino. La decisión de la UEFA de emitir un comunicado oficial marca un punto de inflexión, indicando que no dudarán en retirarse de eventos como el Mundial de Clubes y la Copa del Mundo si la FIFA persiste en su polémica iniciativa de crear una sociedad privada para manejar los torneos más importantes del fútbol.
La respuesta de la UEFA ha encontrado eco en otras confederaciones, como la Concacaf y la AFC, y rápidamente ha recibido apoyo de diversas federaciones nacionales. La Federación Inglesa de Fútbol (FA) se manifestó a favor de la postura de la UEFA, enfatizando que el futuro del fútbol debe ser administrado en beneficio del deporte y no de intereses comerciales. La UEFA, respaldada por sus 55 federaciones miembro, ha dejado claro que no aceptará un modelo que priorice la rentabilidad sobre el legado y la esencia del fútbol.




Partidos de HOY, jueves 30 de julio: agenda, horario y por dónde ver fútbol EN VIVO

Independiente vuelve a Avellaneda tras más de 100 días: el cambio que evalúa Quinteros y el 11 ante Newell's

Mancini, a corazón abierto en su vuelta a Italia: "perder la selección fue como cuando un enamorado pierde a la mujer de su vida"

Zoey Kuhn, la goleadora norteamericana que ilusiona a Rosario Central con el ascenso

O'Higgins vs. Boca, por los playoffs de la Copa Sudamericana: hora, cómo ver y probables formaciones




O'Higgins vs. Boca, por los playoffs de la Copa Sudamericana: hora, cómo ver y probables formaciones



Franquicia en dólares: qué productos se pueden ingresar al país sin pagar aranceles

Corrupcion Libertaria: Así operaba la trama millonaria con fondos de los jubilados en Tierra del Fuego

Bullrich se refirió a las posibilidades de ser candidata en la Ciudad: “Me tengo una fe bárbara”



