Jesica Cirio entregó su celular y fijó domicilio en una causa que también alcanza a Elías Piccirillo

Jesica Cirio ha entregado su teléfono celular y fijado un domicilio ante las autoridades judiciales, en el contexto de una causa que sigue sumando elementos probatorios. Esta pesquisa también involucra a su ex pareja, Elías Piccirillo, en medio de un caso de presunto enriquecimiento ilícito.
Política23/06/2026PoloSurPoloSur

Avances en la investigación

En las últimas horas, se conoció que personal de Gendarmería llevó a cabo un procedimiento sobre el dispositivo móvil de Piccirillo. El objetivo de esta acción fue determinar si el empresario tenía almacenados los videos de Cirio que comenzaron a circular el pasado fin de semana, en los que se la observa registrando fajos de dólares en un vestidor que supuestamente compartió con el ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Según fuentes cercanas al caso, el procedimiento se realizó recientemente como parte de una serie de diligencias relacionadas con la investigación por enriquecimiento ilícito, que tiene a Insaurralde como uno de sus ejes centrales. Los investigadores intentaron rastrear el origen y el recorrido de los archivos audiovisuales que se han viralizado, pero lamentablemente, los resultados de la pericia fueron negativos.

Continuación de las diligencias judiciales

La entrega del teléfono por parte de Cirio y la fijación de domicilio se suman a diversas medidas que está implementando la Justicia para reconstruir los hechos en torno a esta causa. Además, se llevaron a cabo allanamientos en las residencias de Cirio y Piccirillo tras la difusión de los videos que generaron gran revuelo mediático.

A medida que la investigación avanza, los analistas judiciales siguen examinando dispositivos electrónicos y documentación relacionada con el expediente. Por el momento, no se han emitido nuevas imputaciones relacionadas con estos procedimientos, mientras las actuaciones permanecen bajo el escrutinio de la Justicia.

Te puede interesar
adorni ucr pro la libertad avanza corrupcion

Corrupcion Libertaria: la UCR y el PRO ayudaron a salvar a Adorni

Polo Sur
Política23/06/2026
El oficialismo logró evitar que la Cámara de Diputados avanzara sobre los pedidos de interpelación y moción de censura contra Manuel Adorni. La ausencia coordinada de legisladores de La Libertad Avanza, el PRO, sectores de la UCR y bloques dialoguistas dejó sin quórum la sesión especial impulsada por la oposición. Detrás de la maniobra aparece un objetivo evidente: ganar tiempo y evitar que el jefe de Gabinete deba responder por las denuncias vinculadas a su patrimonio.
portada_polosur

Acción judicial por amparo ambiental contra un boliche en Córdoba

PoloSur
Política23/06/2026
La Justicia cordobesa ha admitido un amparo colectivo presentado por vecinos de los barrios Alejandro Centeno y Los Ángeles, que cuestiona el funcionamiento del boliche Unplugged. La medida busca proteger el medio ambiente y exigir regulaciones adecuadas por parte de las autoridades municipales.
Lo más visto
portada_polosur

Todos los santos para rezar en julio en la Argentina, día por día

PoloSur
Actualidad23/06/2026
Julio es un mes significativo para los fieles católicos en Argentina, ya que se celebra la memoria de numerosos santos y mártires. A través de un calendario litúrgico, la Iglesia Católica ofrece a sus creyentes la oportunidad de honrar a estas figuras sagradas y reflexionar sobre su legado espiritual.
hospital atsa

24 Horas: ATSA convoca a un paro y advierte por el deterioro del sistema

Polo Sur
Actualidad23/06/2026
El gremio de la sanidad anunció una nueva medida de fuerza para el próximo 24 de junio. Reclaman salarios que no alcanzan para cubrir el costo de vida, mejores condiciones laborales y respuestas concretas de un conflicto que lleva meses sin solución. La protesta amenaza con profundizar la crisis que atraviesa el sistema sanitario fueguino.
portada_polosur

Acción judicial por amparo ambiental contra un boliche en Córdoba

PoloSur
Política23/06/2026
La Justicia cordobesa ha admitido un amparo colectivo presentado por vecinos de los barrios Alejandro Centeno y Los Ángeles, que cuestiona el funcionamiento del boliche Unplugged. La medida busca proteger el medio ambiente y exigir regulaciones adecuadas por parte de las autoridades municipales.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email