jorge araujo

jorge koky araujo movimiento popular fueguino rio grande tierra del fuego

Araujo: "Adorni es apenas la punta del iceberg de la corrupción libertaria"

Polo Sur
Política30/06/2026
El diputado nacional por Tierra del Fuego, Jorge "Coqui" Araujo, sostuvo que el escándalo que involucra al exfuncionario Manuel Adorni es solo el comienzo de una investigación mucho más amplia y aseguró que existe una "corrupción generalizada" dentro del Gobierno nacional. En diálogo con FM Del Pueblo, reclamó que la Justicia avance con rapidez y cuestionó con dureza a los legisladores que impidieron tratar su interpelación en la Cámara de Diputados.
    Lo más visto
    portada_polosur

    El homenaje que el presidente de Cabo Verde preparó para Messi

    PoloSur
    Deportes29/06/2026
    Cabo Verde ha sorprendido al mundo al clasificar a los 16avos de final del Mundial 2026, donde se enfrentará a la selección argentina. El presidente José María Neves ha anunciado un homenaje especial para Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo.
    martin perez foto2

    Mientras Melella se entrega a Milei, Martín Perez volvió a reclamar por empleo, industria e infraestructura para los fueguinos

    Polo Sur
    Política29/06/2026
    Mientras el gobernador Gustavo Melella celebró la designación de Diego Santilli y llamó a profundizar el diálogo con la Casa Rosada, a cambio de adelantos de coparticipación para llegar a fin de mes con una administración que sigue abultando el gasto político, el intendente de Río Grande Martin Perez evitó los saludos protocolares y aprovechó el cambio de gabinete para reiterar los reclamos históricos de los fueguinos al Gobierno nacional, enfocados en el empleo, industria, infraestructura y desarrollo.