
LA PRIORIDAD DE MELELLA: $21.000 MILLONES PARA INSTALAR CAMARAS DE VIGILANCIA
Polo Sur
Actualidad18/06/2026Pese a la necesidad de incrementar la inversión en salud, educación y mejorar el salario de las fuerzas de seguridad fueguinas, curiosamente El Gobierno de Melella puso en marcha el proceso licitatorio de 21 mil millones para incorporar del Sistema Integral de Videovigilancia en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.









