
Polo Sur
Actualidad29/06/2025A pesar de no ostentar expertise en el rubro, Javier Iguacel fundó una empresa dedicada a la explotación de petróleo con un capital inicial de u$s6.000 y se quedó con un negocio de u$s100 millones anuales.

Polo Sur
Actualidad03/07/2025La expresidenta recibió al mandatario brasileño que se encuentra en el país para participar de la cumbre del Mercosur y destacó que la visita “fue mucho más que un gesto personal”. “Lula también fue perseguido, también le hicieron lawfare hasta meterlo preso, también intentaron callarlo. No pudieron. Volvió con el voto del pueblo brasileño”, recordó. Además, señaló que la Argentina vive un “terrorismo de Estado de baja intensidad”.

Polo Sur
Actualidad03/07/2025El abogado Jorge Pintos cuestionó la postura mediática del Dr. Gustavo Ariznavarreta, defensor del magistrado Andrés Leonelli, de quien dijo tenía material alojado en la nube de su cuenta personal vinculado a causas investigadas por él, debido a que el Poder Judicial carece de una cuenta propia para hacerlo. “La tenencia de imágenes de menores desnudos con fines sexuales es un delito grave”, afirmó el letrado ushuaiense.