Desorientados: Cambiemos participará de una elección que considera inconstitucional

255

El colmo de la contradicción y la desorientación llegó finalmente a Cambiemos, quienes definieron presentarse a la elección de convencionales constituyentes de Ushuaia, luego de presentar un recurso ante la justicia por considerarla una elección inconstitucional.
Luego del papelón electoral que los dejo sin representante en el concejo deliberante de Ushuaia en la elección del 2019, al parecer en cambiemos están dispuestos a acumular otro papelón más a su historial de desatinos electorales, tales como la abrupta perdida de electores entre las PASO del 2021 para diputados y las elecciones generales que los ubico como los grandes perdedores en todo el país, tras descontar que habían ganado una elección que todavía no estaba cerrada.
Una alianza contradictoria, sin identidad y sin rumbo parece seguir el camino de los papelones electorales y ahora se le suman papelones políticos que los ponen en una situación de gran incomodidad ante sus propios electores a quienes les dijeron que esta elección la consideran inválida e inconstitucional, pero ahora deciden participar.
Participan de esta alianza el diputado nacional Tito Stefani quien se fugó del recinto a la hora de votar el acuerdo con el FMI, deuda contraída durante el gobierno de Macri, que según sus dichos desmentidos por el propio Dujovne, fue para pagar la deuda que dejo el gobierno kichnerista.
Sin embargo Dujovne declaro que recibió un país muy desendeudado lo que califico de gran bendición.

Otro de los últimos proyectos repudiados del diputado Stefani, fue el de una banca en representación de las Islas Malvinas, desconociendo la integridad territorial de la provincia que el mismo debe representar.

Además participo de este conclave de dirigentes desorientados, el diputado porteño Federico Frigerio quien consiguió una banca en representación Tierra del fuego gracias a un formalismo de domicilio, quien sumado a Stefani votaron negativamente el proyecto de presupuesto haciéndole perder los fondos a la ciudad de Río Grande para la construcción de un nuevo puente que conecte la Margen Sur de la ciudad, además de los fondos necesarios para avanzar con el Polo Logístico Antártico.
Se cree que estos dos diputados le costaron a la provincia más de 10mil millones de pesos en pérdidas de recursos económicos destinados a infraestructura.

Los diputados que dejaron sin presupuesto a la obra del puente de la Margen Sur y el Polo Logístico Antártico

Acuerdo con el FMI: Stefani se fugó para no votar

Tras el papelón institucional; Tito Stefani intentó disfrazar su proyecto como un homenaje a los caídos

Vergüenza nacional Federico Frigerio solo dijo 3 palabras en la Cámara de Diputados

Bertotto contra Federico Frigerio: ‘Este tipo no vive en Tierra del Fuego

Escandalo: Empresa vinculada al diputado Frigerio despide empleados en plena pandemia

 

Comentarios
Compartir