Acuerdo con el FMI: Stefani se fugó para no votar

42

Junto con el siempre polémico Fernando Iglesias y otros dos colegas de Juntos por el Cambio, el representante fueguino fue uno de los cuatro parlamentarios ultramacristas defensores del mega ajuste y la fuga de capitales del gobierno de Mauricio Macri, que se fugaron del recinto. El 22 de marzo, la Argentina debe cancelar con el organismo con sede en New York un pago de 2.800 millones de dólares, lo cual equivale a unos 560 mil millones de pesos.

La actitud del diputado enciende un alerta, ya que se podría interpretar como un quiebre con las máximas autoridades orgánicas el PRO.

El diputado solo hizo su cotidiano circo mediático y luego se fugó, al igual que los 44mil millones de dólares que el gobierno macrista al que defiende fugo del país tras el megaendeudamiento historico.

Otro gran desacierto del diputado Stefani fue en las horas previas a la sesión en las que buscaba diferenciarse mostrándose en contra del acuerdo con el FMI, Stefani argumento que el el 75% del préstamo que pidió Macri fue para pagar la deuda que dejo el gobierno kirchnerista, sin embargo las propias declaraciones publicas de Dujovne quien se desempeño como ministro de finanzas del macrismo, celebro el poco endeudamiento que dejo el gobierno kirchnerista y destaco que dejo uno de los paises mas desendeudados del mundo.

 

 

 

 

Comentarios
Compartir