Desde Juntos por el cambio Carrió decidida a eliminar la 19640

50

La fundadora de Juntos por el Cambio “Lilita” Carrió volvió a cargar contra la Ley 19640 en una entrevista por TN. Apuntó contra el presupuesto y pidió seguir recortando el gasto público.

En este sentido utilizó este argumento para avivar la interna de poder dentro de Juntos por el Cambio y habló del escándalo de los privilegios que hay en Tierra del Fuego con Nicki Caputo y lo califico de “vergüenza, yo prefiero subsidiar a esos empleados. Estamos hablando de un tercio de las retenciones el beneficio de esas empresas”.

Sigue firme el proyecto de Juntos por el cambio para eliminar la 19640

Nuevamente descalificando a la industria fueguina argumentó, “Estamos hablando de los que arman en Tierra del Fuego y los venden con excepciones impositivas equivalentes a los 1700 millones de dólares y las empresas que no se prestan a ese sistema no pueden vender en Argentina lo cual significa que hay que terminar con los elefantes de la Argentina del privilegio”, sostuvo.

La dirigente se refirió en este sentido a la interna generada dentro de Juntos por el Cambio, del cual forma parte la Coalición Cívica, teniendo en cuenta el rechazo de la dirigencia fueguina del mismo espacio. “Estamos discutiendo incluso dentro de Juntos por el Cambio porque cada uno tira para su provincia y nadie piensa en la Nación”, cerró.

 

Como es el proyecto de Juntos por el cambio para eliminar la 19640

Los alarmantes antecedentes de Juntos por el Cambio en contra de Malvinas y Tierra del Fuego

Fundadora de Juntos por el Cambio fue funcionaria judicial de la dictadura genocida

Comentarios
Compartir