
Encuentran muerta a una escort en un departamento de Retiro tras un encuentro pactado
PoloSur
Este domingo por la mañana, una joven de 27 años fue encontrada muerta en un departamento de alquiler temporario situado en el barrio de Retiro. La víctima, identificada como "Tatiana" y que ejercía la profesión de escort, había concertado un encuentro sexual en ese lugar con un cliente, quien ahora es objeto de búsqueda por parte de las autoridades.
El departamento se encuentra en el segundo piso de Libertad al 1228, frente al edificio de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), y es parte de un inmueble que se utiliza comúnmente para alquileres temporarios. Una amiga de Tatiana, que también utilizaba el mismo departamento para trabajar como escort, fue quien notó que no recibía respuestas a sus mensajes desde la madrugada. Esta amiga se preocupó, ya que existía un código entre ellas para confirmar si todo estaba bien en el encuentro o si había algún inconveniente.


Fuentes del caso informaron que, ante la falta de respuesta, la amiga se dirigió al lugar acompañada de un cerrajero. Al ingresar al departamento, alrededor de las 8:40, se encontró con el cuerpo sin vida de Tatiana, quien yacía sobre la cama. Las primeras pericias realizadas por la Policía de la Ciudad no revelaron signos visibles de violencia en el cuerpo ni desorden en el departamento. Actualmente, se aguarda el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Tatiana había acordado un encuentro con un hombre identificado como "Iván", nombre que utilizaba en su perfil de redes sociales. Según se ha informado, el contacto se habría realizado a través de la plataforma "Gemidos TV", donde se organizan encuentros sexuales a cambio de dinero. Al momento de la llegada de la amiga y el cerrajero, el hombre ya no se encontraba en el lugar y es actualmente buscado por la Policía.
Otros huéspedes del edificio comentaron a medios que, la noche anterior, el acceso por la puerta principal del edificio no funcionaba, lo que obligó a los residentes a utilizar una entrada secundaria que requería un recorrido más largo para llegar a sus departamentos. Al ser consultados por los periodistas presentes en el lugar, los vecinos afirmaron no haber escuchado ruidos extraños durante la noche.
La Justicia ha decidido intervenir a la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y a la División Homicidios para investigar las circunstancias que rodean la muerte de la joven.
Fuente original: Clarín Policiales.


Cuatro acusados de triple crimen en Florencio Varela recibirán prisión preventiva

Una niña de 10 años embarazada: detienen a su padrastro en Santiago del Estero

Declaraciones de un curandero y un sacerdote en el caso de la desaparición de Loan Peña

Desaparición de la maestra Nancy Godoy en Corrientes: denuncia sobre el estado de la escuela

La Corte Suprema ratifica condena a joven que agredió a playero en Monserrat

Condenaron a una mujer por difamación en redes sociales tras acusar a una vecina de robo

Crece la preocupación por la desaparición de la docente Nancy Estela Godoy en Esquina

Científicos de IA y ciberseguridad exigen control internacional ante negligencias de laboratorios

El riesgo país argentino supera los 700 puntos en medio de la volatilidad internacional

La ayuda internacional a Panamá tras el terremoto del 9 de octubre supera los 6 millones de dólares


Pronóstico del clima para el 25 de octubre de 2026: lluvias y temperaturas variadas en todo el país

Flamengo reclama por alineación indebida de Marcos Rojo en la semifinal de la Copa Libertadores

Cuatro acusados de triple crimen en Florencio Varela recibirán prisión preventiva


