

Poco después de las 19:00 horas, el automóvil de País, un Honda City, fue arrollado por una formación del Tren de la Costa en el cruce de Sáenz Peña y El Cano. La fiscal María Paula Hertrig, a cargo de la UFI de Martínez, ha solicitado la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para esclarecer las circunstancias del siniestro. Testigos presenciales afirmaron que la periodista habría cruzado el paso a nivel con las barreras bajadas, y se ha confirmado que viajaba sola en el vehículo. En el momento del accidente, se dirigía al Multiteatro de Corrientes, donde participaba en la obra "El divorcio del año".
Este trágico suceso pone de relieve los problemas de tránsito que ha enfrentado País en los últimos años. En marzo de 2023, la periodista estuvo involucrada en un choque contra un vehículo estacionado en Vicente López, donde se negó a realizarse el test de alcoholemia. Según reportes, argumentó que la medicación que tomaba podría dar un resultado positivo en el control. La situación se tornó tensa cuando llegó la policía, y aunque un testigo aseguró que la conductora se quejaba de la presencia policial, se levantó un acta por su negativa a someterse al test y su automóvil fue enviado a un playón municipal.


En diciembre de 2023, País volvió a ser protagonista de un accidente, esta vez al chocar su Toyota Etios contra un Volkswagen Up en Núñez. Nuevamente, se negó a realizarse los controles de alcoholemia y narcóticos, lo que llevó a la fiscalía a retener su vehículo. De acuerdo con los informes, fue llevada a su domicilio en un móvil policial tras el incidente.


Manuel Adorni renuncia como Jefe de Gabinete en medio de una tormenta mediática

Rescataron a un bebé recién nacido, tras permanecer atrapado 32 horas bajo los escombros


Casación confirmó la tobillera electrónica y el régimen de visitas de Cristina Fernández de Kirchner


OpenAI lanzó una versión preliminar de GPT-5.6 con acceso limitado tras pedido de EE.UU.

Las ondas sísmicas de los terremotos en Venezuela dieron tres vueltas y media a la Tierra


Casación confirmó la tobillera electrónica y el régimen de visitas de Cristina Fernández de Kirchner

"Como el agua y el aceite": el giro económico que se espera en Colombia y lo que puede cambiar para Argentina


Melella continua con su festival de gastos delirantes: AREF gasta $264 millones alquilando un edificio

Manuel Adorni renuncia como Jefe de Gabinete en medio de una tormenta mediática

Contrabando millonario: secuestran más de 55 mil latas de cervezas importadas y botellas de whisky y licor en un operativo



