
Vende Patria: Milei puso al abogado del fondo buitre que perdió con YPF de primer diputado en la Ciudad
Polo Sur
El estudio de Alejandro Fargosi, primer candidato a diputado por la lista de Milei en Capital, fue patrocinante del fondo buitre Burford en el juicio por Aerolíneas que le costó a la Argentina 400 millones de dólares.
Burford le había comprado a la familia Eskenazi los derechos para litigar contra el Estado. Esperaban un resultado similar a la victoria que obtuvieron contra la Argentina en el CIADI.
En esa ocasión, los buitres habían adquirido el juicio de Marsans por la expropiación de Aerolíneas. Representado por el estudio Fargosi & Asociados, Burford ganó cerca de 140 millones de dólares, 976% más de lo que había invertido para litigar.
El estudio Fargosi se llevó al menos 922 mil dólares de honorarios que fueron pagados por el estado argentino.
Al momento del fallo, durante la presidencia de Mauricio Macri, Diego, uno de los hijos de Fargosi era directivo de Aerolíneas. Antes, Diego había trabajado en la empresa durante la gestión del Grupo Marsans.
Su padre Alejandro también había litigado contra Aerolíneas durante el menemismo, pocos años después de la privatización.
Allegados al diputado aseguraron que Alejandro Fargosi se desligó del estudio familiar en 1987.


La legislatura le puso un freno al sueño de Melella de privatizar el puerto de Ushuaia

Corrupción Libertaria: la justicia imputó a Manuel Adorni por enriquecimiento ilícito

Martín Perez rechazó la reforma constitucional: “No corresponde hacerla este año”

Más poder, menos control: el paquete de leyes de Melella y una estrategia para tapar seis años sin resultados

El rechazo a Milei supera el 60 por ciento, el valor más alto desde que llegó al gobierno


Sergio Massa avisa que no será candidato a gobernador y no descarta ir por la revancha frente a Javier Milei

El rechazo a Milei supera el 60 por ciento, el valor más alto desde que llegó al gobierno

La legislatura le puso un freno al sueño de Melella de privatizar el puerto de Ushuaia

Melella y su gabinete siguen de fiesta: Melella se negó hacer un ajuste con sus funcionarios

El rojo no para de crecer: Melella acumula un déficit de $181 mil millones en Tierra del Fuego


Se le vence el plazo a Melella para que explique la designación del porteño D'Alessio en YPF

Crece el rechazo a la reforma constitucional de Melella y se profundiza el desgaste político


