Se anticipa un día con condiciones climáticas variadas en todo el país, con lluvias y temperaturas que oscilarán entre los 2.8°C y 29.1°C. Las regiones del sur y del centro del país experimentarán chaparrones y lloviznas.
Se anticipa un día con condiciones climáticas variadas en todo el país. Las precipitaciones serán protagonistas en varias provincias, mientras que el sur experimentará temperaturas más frescas.
El delantero de 30 años se encontraba internado en estado grave tras un accidente ocurrido durante un encuentro de la Segunda División española, donde fue impactado por el arquero rival.
Un ex cadete de la Policía de Misiones fue arrestado como el principal sospechoso del asesinato de Sergio Adrián Schulz y Griselda Yamila Gritzmacher, quienes fueron atacados a puñaladas en presencia de su hijo en una zona rural de Los Helechos.
Durante su visita a Buenos Aires, el estadounidense Evan Bernstein asumió su cargo como director ejecutivo de B'nai B'rith International, la organización judía más antigua y extensa del mundo, y destacó la favorable situación de los judíos en Argentina en comparación con otros países.
Lionel Messi volvió a demostrar su talento en la MLS, anotando un gol decisivo que llevó a Inter Miami a una victoria por 2-1 ante New England Revolution, asegurando así su clasificación a la Copa de Campeones de la Concacaf 2027.