INFUETUR

8.2.2026 FLYBONDI

Promoción o precarización: el falso beneficio aéreo para los fueguinos

Polo Sur
Actualidad08/02/2026
Presentar como un gran beneficio un acuerdo de descuentos aéreos con una empresa cuestionada por cancelaciones y demoras recurrentes resulta, como mínimo, una señal de liviandad frente a una realidad crítica. Para Tierra del Fuego volar no es un lujo ni una promoción turística: es una necesidad estratégica vinculada a la salud, el trabajo, la educación y la vida cotidiana. Apostar a promociones sin garantizar previsibilidad y calidad del servicio no fortalece la conectividad; la precariza, dejando a los fueguinos expuestos a incertidumbre, pérdidas económicas y una política turística que parece más marketing que soluciones reales.
    Lo más visto
    melella dalessio ypf

    DESIGNACIÓN BAJO SOSPECHA: EL CASO D’ALESSIO Y LA ILEGALIDAD QUE RODEA A MELELLA

    Polo Sur
    25/03/2026
    Ser inútil y obsecuente en Tierra del Fuego tiene premio, y es el caso de Maximiliano D’Alessio, responsable directo del fracaso de la obra del nuevo puerto de Río Grande, el Polo Petroquímico, el proyecto del Hidrogeno verde, la planta de urea granulada, la planta de amoniaco, el parque de generación eólico que se anuncio y nunca se concreto. El porteño intimo amigo de Melella y titular de Terra Ignis sumara un salario mensual de 100 millones de pesos.
    MELELLA RADAR MILITAR INGLES LEOLABS TIERRA DEL FUEGO

    CINISMO DESCARADO: AUTORIZÓ LA INSTALACIÓN DE UN RADAR MILITAR INGLÉS Y SE HIZO PRESENTE EN LA CARPA DE LA DIGNIDAD

    Polo Sur
    Política25/03/2026
    Mientras declama soberanía en cada discurso y se muestra en escenarios cargados de simbolismo patriótico, el gobernador que autorizó la instalación de un radar de origen británico con capacidad militar en territorio fueguino enfrenta una contradicción imposible de disimular: cuando las decisiones de gobierno van en sentido opuesto a las palabras, la soberanía deja de ser una causa y pasa a ser un recurso político vacío.
    gustavo melella buenos aires

    1200 CARGOS POLÍTICOS PARA MELELLA SON INSIGNIFICANTES

    Polo Sur
    Política25/03/2026
    En plena crisis fiscal, con una provincia que se endeuda para pagar sueldos y sostener el funcionamiento básico del Estado, el gobernador minimiza el costo de 1200 cargos políticos y deja al descubierto una lógica preocupante: mientras el ajuste golpea a la sociedad, el gasto de la política sigue siendo intocable.