El secretario general de ATE Ushuaia fue condenado por 22 hechos de estafa. En la misma causa también recibió una pena de cinco años Miguel Ángel Arana.
El abogado ambientalista Enrique Viale puso el foco en la crisis climática, los monocultivos forestales y el recorte del presupuesto ambiental, mientras que el director de Defensa Civil de La Pampa, David García, detalló el impacto de las tormentas secas, la sequía extrema y la necesidad urgente de mejorar las tareas de prevención.
Se anticipa un día con condiciones climáticas variadas en todo el país, con lluvias y temperaturas que oscilarán entre los 2.8°C y 29.1°C. Las regiones del sur y del centro del país experimentarán chaparrones y lloviznas.
La causa que involucra al ciudadano ruso Konstantin Rudnev, acusado de liderar una supuesta secta dedicada a la trata de personas en Bariloche, enfrenta obstáculos debido a su estado de salud y la falta de acceso a un disco rígido cifrado que podría contener información clave.
El presidente argentino Javier Milei se encuentra en Washington, donde espera una buena performance de los republicanos en las elecciones de medio término, mientras se prepara para un viaje a España donde también habrá elecciones.
Un hombre de 46 años se encuentra internado en el Hospital San Martín, luchando por su vida tras ser encontrado semiconsciente en el Río Paraná, en la zona de Bajada Grande de la ciudad de Paraná.
Se anticipa un día con condiciones climáticas variadas en todo el país. Las precipitaciones serán protagonistas en varias provincias, mientras que el sur experimentará temperaturas más frescas.
El delantero de 30 años se encontraba internado en estado grave tras un accidente ocurrido durante un encuentro de la Segunda División española, donde fue impactado por el arquero rival.
Lionel Messi volvió a demostrar su talento en la MLS, anotando un gol decisivo que llevó a Inter Miami a una victoria por 2-1 ante New England Revolution, asegurando así su clasificación a la Copa de Campeones de la Concacaf 2027.