araujo

avion militar de estados unidos en rio grande

Araujo pide informes por un avión de EE.UU. en Río Grande y advierte por “avance militar extranjero” en el Atlántico Sur

Polo Sur
Actualidad13/10/2025
El diputado nacional por Tierra del Fuego, Jorge “Koki” Araujo (MPF), reclamó explicaciones oficiales por la presencia de una aeronave estadounidense en San Juan y en Río Grande. Anunció pedidos de informes sobre eventuales movimientos de tropas y ejercicios militares en Bahía Blanca, Puerto Belgrano y la provincia, y señaló preocupación por acciones británicas y de “otras potencias” en la zona de Malvinas.
koky araujo mpf

Diputado del MPF impulsa comisión investigadora por muertes por fentanilo y ratifica oposición al veto presidencial

Polo Sur
Actualidad13/08/2025
El diputado nacional por Tierra del Fuego, Jorge “Koki” Araujo (MPF), reclamó la creación de una comisión especial para investigar la cadena de responsabilidades en las más de 100 muertes por fentanilo en el país. También cuestionó la reunión de legisladores con el presidente Javier Milei para sostener el veto a una ley aprobada por el Congreso, y anticipó que insistirán con su sanción definitiva.
    Lo más visto
    saqueo nacional vendepatria argentina senado nacional

    Dura derrota del gobierno que dejo expuestos a los traidores a la patria

    Polo Sur
    Política07/08/2026
    En medio de la represión desatada contra una protesta masiva, y después de verse obligado a retirar el corazón de la “Ley de inviolabilidad de la propiedad privada”, por la exitosa resistencia social a la extranjerización de la tierra, el Gobierno también tuvo que ceder la reforma a la Ley de manejo del fuego para poder votar la media sanción de su recortada iniciativa, con lo cual el gobierno quedo absolutamente derrotado y exponiendo a los traidores a la patria que sin ningún filtro y abiertamente pretendían vender la argentina sin limites.
    portada_polosur

    El gigante de Europa que quiere ir a la carga por Enzo Fernández

    PoloSur
    Deportes07/08/2026
    El interés del Manchester City por Enzo Fernández se intensifica ante la posible salida de Rodri y la llegada de Enzo Maresca como nuevo entrenador. A pesar de su contrato con Chelsea hasta 2032, el jugador argentino podría estar abierto a una nueva aventura en su carrera.