
Melella continua con su festival de gastos delirantes: AREF gasta $264 millones alquilando un edificio
Polo Sur
Economía27/06/2026Mientras el propio Gobierno provincial advierte sobre la caída de la recaudación, la disminución de los recursos coparticipables y la necesidad de administrar con prudencia las finanzas públicas, la Agencia de Recaudación Fueguina aprobó la contratación directa para alquilar un edificio en Ushuaia por un monto de 264 millones de pesos, una decisión que vuelve a poner bajo la lupa las prioridades del gasto estatal.









