legislatura fueguina

entrada legislatura tierra del fuego

Hoy habrá sesión clave en la Legislatura de Tierra del Fuego: Ley de goteo, reforma constitucional y suspensión de cortes a servicios

Polo Sur
Política22/05/2026
La Legislatura de Tierra del Fuego tratará la insistencia parlamentaria sobre tres leyes vetadas por el gobernador Gustavo Melella: la derogación de la convocatoria a elecciones constituyentes, el goteo automático de fondos para municipios y la suspensión de cortes de servicios esenciales durante el invierno, leyes que son fundamentales entendiendo el grave contexto económico que atraviesan las familias fueguinas. 
    Lo más visto
    portada_polosur

    Todos los santos para rezar en julio en la Argentina, día por día

    PoloSur
    Actualidad23/06/2026
    Julio es un mes significativo para los fieles católicos en Argentina, ya que se celebra la memoria de numerosos santos y mártires. A través de un calendario litúrgico, la Iglesia Católica ofrece a sus creyentes la oportunidad de honrar a estas figuras sagradas y reflexionar sobre su legado espiritual.
    hospital atsa

    24 Horas: ATSA convoca a un paro y advierte por el deterioro del sistema

    Polo Sur
    Actualidad23/06/2026
    El gremio de la sanidad anunció una nueva medida de fuerza para el próximo 24 de junio. Reclaman salarios que no alcanzan para cubrir el costo de vida, mejores condiciones laborales y respuestas concretas de un conflicto que lleva meses sin solución. La protesta amenaza con profundizar la crisis que atraviesa el sistema sanitario fueguino.