Hay Muñeco para rato

63

Hay Muñeco para rato

A Gallardo se le vence el contrato en diciembre, pero D’Onofrio ya confirmó que «tenemos acordado con él su continuidad». El presidente se emocionó con el pase a la final y tiró: «Jugarla en el Monumental sería algo soñado».

Marcelo Gallardo llegó a River con la dura tarea de llenar los zapatos que dejaba el gran Ramón y no sólo pudo hacerlo, sino que mejoró al equipo, le dio su impronta y logró que los hinchas volvieran a identificarse. Por eso, y también por los resultados, el Muñeco se convirtió en una especia de prócer millonario al que, como contó D’Onofrio, podrán seguir disfrutando por mucho tiempo más: “A Gallardo se le vence el contrato en diciembre pero tenemos acordado con él su continuidad. Mi pedido es que él sea nuestro entrenador, por lo menos, hasta el último día de mi gestión”, confirmó el presidente y los fanáticos festejan.

D’Onofrio, que estuvo en Asunción junto a la delegación de River, expresó su alegría por haber llegado a la final después de 19 años: “Este equipo te deja tranquilo porque en algún momento te hace un gol. Está muy cerquita el logro final. Si ganamos la Copa va a ser una enorme satisfacción después de tantos años. Jugar la final es tremendo. Nos emociona a todos”.

Por último, en diálogo con La Red, el presidente millonario confirmó que el partido contra Colón, por el campeonato, se adelanta para el sábado a las 17 y habló del gran debut de Viudez: “Puedo asegurar que a Tabaré lo teníamos medio tapado. El jugador sabía que en cuanto pudiésemos lo íbamos a contratar”. Y eligió a Tigres como candidato para enfrentar en la final: «Jugar el último partido en el Monumental sería algo soñado”.

 

Comentarios
Compartir