El Dr. Löffler recibirá el título de “Profesor Emérito” en la UCES Ushuaia

La UCES entregará el mencionado título el próximo 25 de noviembre en Ushuaia. El Dr. Löffler fue catalogado como uno de los profesores más sobresalientes en el área de Derecho.

23

USHUAIA.- La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en esta ciudad, entregará a fin del mes de noviembre, el título de “Profesor Emérito”, al Dr. Ernesto Löffler, juez del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego.

La mencionada Universidad destacó la trayectoria científica y docente de los profesores más sobresalientes en el área del Derecho, entre ellos, al Dr. Ernesto Löffler. Cabe indicar que la categoría de “Emérito” es una distinción reservada a docentes e investigadores que han alcanzado proyección internacional, impactando con su producción científica y tecnológica a nivel global en su campo de conocimiento.

La ceremonia se realizará el próximo 25 de noviembre a partir de las 19:00 en el Salón de Usos Múltiples UTN-UCES (ubicada sobre Perito Moreno al 1400) de la capital fueguina.

Concejo Deliberante declara de Interés los textos académicos de Löffler y Cappellotti

Gran acompañamiento al Dr. Ernesto Löffler y al Magister Francisco Cappellotti en la presentación de dos importantes obras académicas

Ernesto Löffler y Francisco Cappellotti presentaran dos importantes obras académicas

El Dr. Ernesto Löffler disertará en importante evento de derecho internacional

El Dr. Ernesto Adrián Löffler asumió como Juez del Superior Tribunal de Justicia

El Dr. Ernesto ‘Nené’ Löffler presenta su segundo libro: ‘Supremacía y primacía normativa’

 

 

Comentarios