Concejo Deliberante declara de Interés los textos académicos de Löffler y Cappellotti

El presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen, hizo entrega del Decreto de Declaración de Interés, Municipal, Cultural, Jurídico y Educativo a la obra “Manual Práctico para hacer una tesis”.

12

El Presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen asistió, este jueves, a la presentación de la obra académica “Manual Práctico para hacer una tesis” de los autores Dr. Ernesto Adrián Löffler y Francisco Cappellotti.

El evento se llevó a cabo en una librería céntrica y durante el mismo el titular del Concejo Deliberante hizo entrega del Decreto 101/2021 por el cual la institución “Declara de Interés Cultural, Jurídico y Educativo” a la obra.

Von der Thusen destacó el trabajo literario y remarcó que desde el Concejo Deliberante “queremos propiciar y alentar a los artistas y escritores a seguir presentando sus obras y enriquecer la cultura y el patrimonio cultural de Río Grande, base fundamental para las generaciones venideras y fuente de conocimiento y la educación”.

En el caso particular de la obra presentada por los Dres. Ernesto Löffler y Francisco Capelotti, el texto del Decreto destaca que es “la primer obra académica pensada para alumnos que transitan su último año académico como para cualquier profesional que esté realizando una maestría o doctorado que deba realizar un trabajo final para acreditar la obtención de un título universitario o de postgrado”.

Gran acompañamiento al Dr. Ernesto Löffler y al Magister Francisco Cappellotti en la presentación de dos importantes obras académicas

Comentarios
Compartir